ADPV

Anuncios ADPV

martes, 5 de febrero de 2013

Crónica de la 20ª jornada,2ªBundesliga 12/13.

Este fin de semana ha vuelto a escena la 2ªBundesliga después del parón invernal se ha disputado la primera jornada de la 2ªBundesliga en la que los dos primeros siguen en forma y el tercer clasificado el FCK tras ganar hoy a domicilio en él Allianz al 1860. Bueno vamos con la crónica.

1.FC Union Berlin 3-1 SV Sandhausen.

El cuadro local se adelanto en él marcador a los 6 minutos de juego por mediación de Parensen. 26 minutos después Mattuschka de penalti ampliaba diferencias con 2-0 se llegaba al descanso. En la segunda parte el FC Union sentencio el choque con el tercero en el electrónico por mediación de Özbek a los 68 minutos de partido y Schauerte para él Sandhausen en el 90 hacía el tanto del honor. Un partido que gano merecidamente el cuadro Berlinés. El Union con esta victoria es cuarto con treinta puntos a cinco del tercer puesto. por su parte el Sandhausen sigue en puestos de descenso a dos del play off de descenso.



SG Dynamo Dresden 0-0 MSV Duisburg.

En la vuelta de la 2ªLiga para estos dos equipos la vida sigue igual en la lucha por la permanencia tras el empate cosechado en su duelo directo. Con este reparto de puntos él Dynamo siguen en el play off de descenso con 17 puntos. Por su parte los zebras son décimo cuartos con 22 ptos a cinco del Dynamo.

VFR Aalen 2-2 VFL Bochum 1848.

Aalen y Bochum empataron a dos en un duelo entre dos equipos que tienen diferentes objetivos. Rzatkowski a los 25 minutos adelantaba al cuadro de la renania westfalia con 0-1 se llegaba al descanso. En la reanudación los locales empataban por mediación de Cidimar a los 47 minutos de partido , cuatro minutos mas tarde Goretzka de nuevo ponía por delante al Bochum y Lechleiter en el 71 establecía el definitivo empate en el marcador. Los locales con este empate son sextos con 29 puntos y él Bochum es décimo quinto con 21 puntos a cuatro del play off de descenso.

1.FC Köln 2-1 FC Erzgebirge Aue.

Maroh a los 4 minutos adelantaba a los carneros con 1-0 se llego al descanso. En la reanudación él Aue empataba por mediación de Pezzoni a los 79 minutos y Clemens en tiempo de descuento daba los tres puntos al cuadro local. Los carneros con estos tres puntos son octavos con 29 puntos a dos partidos del tercer puesto.Por su parte los violeta son undécimos con 23 puntos.

SC Paderborn 07 1-2 Braunschweig.

El líder sumo tres nuevos puntos que lo mantienen al frente de la tabla al derrotar por 1-2 al cuadro de la renania westfalia él Paderborn. Petersch a los 9 minutos adelantaba a los ''die lowen'' de la baja sajonia con 0-1 se llego al descanso. Dogan a los 74 minutos de partido sentenciaba el choque y Bertels en tiempo de descuento hacía el tanto del honor. Los locales son décimo segundos con 23 puntos a seis de la ante penúltima plaza. Por su parte el líder suma 47 puntos dos de ventaja sobre ''die alte dame''.


FC St. Pauli 0-0 FC Energie Cottbus.

Piratas y Cottbus firmaron tablas en atractivo partido entre dos escuadras que pelean por distintos objetivos. Los locales por la permanencia y él Cottbus por la tercera plaza. con este empate los locales son décimo terceros con 23 puntos siete menos que él Cottbus que es quinto.

SSV Jahn Regensburg 1-5 Hertha BSC.

Amargo debut el tuvo Smuda al frente de los bávaros del Regensburg que cayeron en casa por un claro uno a cinco a manos del Hertha. Los seis goles llegaron en la segunda mitad. Adrian Ramos a los 52 minutos adelantaba al equipo visitante , cuatro minutos después Ronny ponía el segundo doce minutos tuvieron que pasar para que llegará el tercero obra de Wagner. En el 78 Weidlich marcaba el tanto del honor , Ronny en el 85 sentenciaba el choque con el cuarto en el electrónico para el cuadro capitalino y Knoll en el 90 completaba la goleada. El Regensburg con esta derrota sigue en la última plaza con 13 puntos a cuatro del play off de descenso y a ocho de la permanencia directa. Por su parte la escuadra entrenada por Luhukay suman 45 puntos a dos del líder y diez de ventaja sobre el tercero y a quince del cuarto puesto.


FSV Frankfurt 0-2 FC Ingolstad 04.

Los bávaro de ''The Schanzer'' derroto a domicilio al Frankfurt por cero goles a dos. Los dos goles llegaron en la segunda mitad. Lappe a los 57 minutos de partido adelanto al Ingolstadt en el marcador y diez minutos más tarde Caiuby sentenciaba el choque. Esta victoria aupa al cuadro bávaro a la séptima plaza con 29 puntos a seis del tercero. Por su parte los locales son décimos con 27 puntos.

TSV München 1860 0-1 1.FC Kaiserslautern.

El gran partidazo de la jornada entre los leones de báviera y los diablos rojos disputaron un partido igualado entre dos rivales directos por el tercer puesto que no se resolvió a tres minutos para el final del choque gracias al gol marcado por Riedl que aprovecho un rechace de Kiraly para dar la victoria a los de Franco Foda que les permite consolidar la tercera plaza que ocupan actualmente en la que suman 35 puntos cinco de ventaja sobre sus mas inmediatos perseguidores. Por su parte los locales ya están con esta derrota a ocho puntos del play off de ascenso.


Autor: @Zagal212



1 comentario:

  1. Espero que el FC Kaiserslautern suba .

    Por cierto recuerdas estas imágenes :

    http://futbolliumtv.blogspot.com.es/2012/11/momentos-magicos-edicion-08.html

    Un saludo

    ResponderEliminar