ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 28 de febrero de 2013

Previa de la 24ª jornada. 2ª.BL. 12/13.

Llegamos al último tramo de competición en plena lucha por el titulo de la 2ªBundesliga , por el play off de ascenso , play off de descenso y descenso directo tanto por el play off de ascenso como por el play off de descenso. La lucha esta muy abierta y nadie se puede dormir en los laureles si no quieren ver como caen en la zona baja de la tabla o como se acercan los rivales por el play off de ascenso , bueno vamos con la previa.

SC Paderborn 07 - FC Energie Cottbus. Viernes , 18:00 horas. Benteler Arena.

Duelo directo entre el SCP y el Cottbus rivales por el play off de ascenso donde solo les vale la victoria. El Paderborn y el Cottbus son séptimos y novenos de manera respectivas ambos empatados a 32 puntos , el que gane de los dos seguirá pugnando por la tercera plaza.Este es uno de los duelos mas destacados de la jornada.

1.FC Union Berlin - FC Erzgebirge Aue. Viernes , 18:00 horas. Stadion An der Alten Försterei. 

Partido entre equipos que luchan por distintos objetivos. Los Berlineses por la tercera plaza de rellegación y los violetas por ampliar distancias con la relegación de descenso. El Union es octavo con 32 puntos empatado juntos a otros dos conjuntos y en este partido solo les vale la victoria otro resultado que no sea un triunfo sería casi definitivo para descartarse de la lucha por la tercera plaza. Por su parte el Aue son décimo cuartos con 24 puntos y al igual que su rival de esta jornada necesita sumar los tres para no caer en el antepenúltima plaza y solo les vale ganar.

SSV Jahn Regensburg - SV Sandhausen 1816. Viernes , 18:00 horas. Städtisches Jahnstadion.

Duelo directo por evitar el descenso entre los bávaros del Regensburg y el Sandhausen de la región de la Baden-Wurtemberg.El que pierda de este duelo tendrá todas las papeletas para descender. Los locales son últimos con 17 puntos a uno del Sandhausen el que gane de los dos aun tendrá opciones de evitar el descenso directo y seguirá optando la permanencia.

1.FC Kaiserslautern - VFL Bochum 1848. Sábado , 13:00 horas. Fritz-Walter stadion.

Gran choque el que disputaran dos equipos que se han enfrenado muchas veces en la máxima categoría del fútbol teutón. Los diablos rojos son terceros con 39 puntos y buscara sumar los tres puntos en juego para seguir en la relegación de ascenso y que pondría algo de presión a los leones de la sajonia ya se pondrían a nueve puntos del ascenso directo y así se tomarían cumplida revancha de su última derrota ante el actual líder de la categoría. Por su parte el Bochum que tiene el objetivo de la permanencia buscarán sumar una victoria que les permitiría alejarse de la relegación de descenso , el VfL es décimo tercero con 25 puntos cuatro por encima del play off de descenso. Por último añadir que el Bochum viene de caer eliminado en los cuartos de la DFB Pokal donde cayo eliminado por el Stuttgart por 2-0 ante el que nada pudo hacer ante la superioridad de los hombres entrenados por Bruno Labbadia con lo que acababan esta temporada su andadura en el torneo del ko para el único equipos de la 2ªBundesliga que ha llegado hasta la antepenúltima ronda. 

SG Dynamo Dresden - Hertha BSC. Sábado , 13:00 horas. Glüscksgas stadion.

El ''Die Alte Dame'' estrena liderato en el campo del antepenúltimo clasificado con la firme intención de seguir al frente de la clasificación por segunda jornada consecutiva sumando los tres puntos en su visita al Dynamo con los que sumaria 55 puntos , para acercarse jornada a jornada a su objetivo de ascender de manera directa. Por su parte el Dresden que ocupa la anteriormente mencionada promoción de descenso afronta este dificil choque con la firme intención de con el apoyo de su publico sumar los tres puntos en juego para salir de la promoción de descenso que ocupa con 21 puntos a tres de la permanencia directa , los locales en los dos últimos partidos de liga han sumado cuatro puntos. Por su parte los de Luhukay en toda la temporada solo han cedido 10 puntos y vienen de ganar la pasada jornada en casa a los diablos rojos.

VFR Aalen - FC St. Pauli. Domingo , 13:30 horas. Scholz Arena.

Partido entre el Aalen uno de los dos equipos revelación y los piratas de Hamburg. Los locales décimos en la tabla con 31 puntos desde que comenzó el nuevo año de los últimos 12 puntos en juego solo han sumado tres puntos y buscara cambiar esa dinámica para seguir optando a luchar por el tercer puesto , pero para ello tendrán que sumar los tres puntos en juego. Por su parte los piratas décimo segundos con 26 puntos y que ha principios de campaña entraba dentro de las quinielas para luchar por el ascenso. Necesita sumar los tres puntos en juego para alejarse de la zona baja de la tabla. Los de Hamburg de los últimos 12 puntos en juego solo han sumado cuatro puntos y se encuentran a cinco puntos del Dynamo que ocupa la promoción de descenso.

TSV München 1860 - FC Ingostadt 04. Domingo , 13:30 horas. Allianz Arena.

Derby bávaro el que disputaran este domingo ''die löwen'' y ''die schanzer'' , en duelo directo por la tercera plaza se enfrentan dos aspirantes a tal posición. Los locales son quintos con 33 a seis puntos del tercer puesto y vienen de ganar en la difícil cancha del Braunschweig segundo en la tabla y buscara con el apoyo de su publico sumar los tres puntos en juego en este derby regional. Por su parte el FCI undécimos en la tabla con 31 a dos puntos de su rival regional están a ocho puntos del play off de ascenso necesitan sumar los tres puntos en juego para no quedar descartados de la lucha por tal posición.

FSV Frankfurt 1899 - 1.FC Köln. Domingo , 13:30 horas. Frankfurter Volksbank stadion.

Este es otro de los duelos directos por la tercera plaza , entre el Frankfurt y él Köln. Los locales son sextos con 33 puntos a tres del equipo entrenado por Stanislawski que son cuartos con 36. Los locales desde que se inicio este nuevo año de los últimos 12 puntos en juego han sumado seis. Por su parte los carneros de los últimos 12 puntos en juego han sumado diez que les ha valido para ponerse a tres puntos del play off de ascenso. Los visitantes buscaran sumar tres puntos para seguir a tiro de piedra de los diablos rojos y quien sabe si empatan en la tercera plaza al K'Lautern en caso de que estos pierdan. Por su parte los locales con el apoyo de su publico sumar los tres puntos en juego para seguir la lucha por el play off de descenso.


MSV Duisburg - Braunschweig. Lunes , 20:15. Schauinsland-Reisen-Arena

Duelo entre equipos que luchan por distintos objetivos , los locales décimo quintos en la tabla con 24 puntos tres puntos por encima del play off de descenso necesita sumar los tres puntos en juego en este partido en donde recibe al segundo clasificado de la tabla para mirar de lejos la antepenúltima plaza. Por su parte los ''die löwen'' buscaran cazar a su presa de las zebras y sumar los tres puntos en juego para seguir pugnando por el liderato que ahora ocupa el Hertha Berlin. Los locales de los últimos doce puntos en juego solo han sumado tres. Por parte del segundo clasificado que suma 51 puntos de los últimos doce en juego han sumado siete.

Twitter; @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario