ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 11 de febrero de 2013

Crónica , 21ª jornada - 2ªBundesliga 12/13.

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada de la segunda división alemana de la mejor liga del mundo y que deja claro la diferencia entre los tres primeros y el resto , en lo que se refiere a la zona baja de la tabla la lucha por la permanencia es mas igualada porque del último al décimo segundo hay una distancia de solo 7 puntos , vamos haya con la crónica de la jornada 21.

FC Erzgebirge Aue 0-2 FSV Frankfurt.

El FSV derroto a domicilio al Aue por cero goles a dos. Los dos goles llegaron en la segunda mitad , Verhoek a los 62 minutos de partido puso por delante al cuadro de Frankfurt y Stark en el 77 sentenciaba el choque. El Aue con esta derrota se queda en la décimo segunda plaza con 23 puntos a cinco de la promoción de descenso. Por su parte el FSV con estos tres puntos llega a los 30 y escala de la décima a la octava plaza y esta ha quince de los puntos con los que certificaría la permanencia en la categoría.

Braunschweig 1-1 VFR Aalen.

El Aalen equipo revelación de la competición saco un punto del líder al empatar a uno en un choque igualado entre ambos conjuntos. Valentini en el 46 de partido adelanto a los visitantes en el marcador desde el punto de penalti y Merkel a cuatro para el final estableció el empate a uno definitivo que deja a los ''die lowen'' de la baja sajonia al frente de la tabla con 48 puntos dos mas que su mas inmediato perseguidor. Por su parte el Aalen es séptimo con 30 puntos a siete del play off de ascenso a la 1ªBundesliga.

1.FC Kaiserslautern 3-0 SG Dynamo Dresden.

Los diablos rojos derrotaron merecidamente por un contundente tres a cero al Dynamo. Karl a los 23 minutos con un golazo desde 25 metros adelanto a los de Franco Foda en el electrónico , Idrissou a cinco minutos para el descanso de cabeza ponía el segundo en el marcador. A los 36 minutos de la segunda mitad Hoffer sentenciaba el choque poniendo el definitivo 3-0 en el marcador con un precioso tanto desde dentro del área. con estos tres puntos el K'lautern aumenta en siete su distancia con sus mas inmediatos rivales por el play off de ascenso , suman 38 puntos. Por su parte el Dynamo con esta derrota entra en posiciones de descenso a la 3ªLiga con 17 puntos a uno del play off por no descender.



FC Energie Cottbus 0-0 1.FC Köln.

El duelo entre aspirantes a la tercera plaza termino en el peor resultado posible para ambos conjuntos ya que solo les valía ganar y este empate les ha perjudicado porque los diablos rojos se distancian de ellos en siete y ocho puntos respectiva mente. Los locales son quintos con 31 puntos y los carneros son séptimos con 30 puntos.

MSV Duisburg 1-3 TSV München 1860.

Los leones de München se comieron a las zebras a domicilio por un gol a tres. El partido comenzaba con el cuadro Muniques teniendo la posesión del esférico mientras que los locales buscaban salir a la contra. Los locales se adelantaron en el marcador a los 9 minutos por mediación de Jovanovic que aprovecho un error defensivo visitante para adelantar a su equipo en el marcador con un precioso tanto desde dentro del área. Seis minutos mas tarde Wood a la media vuelta ponías las tablas en el marcador , Bülow al filo del descanso adelantaba a su equipo en el marcador completando la remontada. Ya en la segunda mitad un pase en largo de Vallori era aprovechado por Stoppelkamp que a nueve minutos para el final marcaba un golazo desde fuera del área culminando una buena contra del 1860 que les das tres importantes puntos para los ''die lowen'' bávaros que les pone octavos con 30 puntos a ocho del tercer puesto. por su parte el cuadro local es décimo cuarto con 22 puntos cuatro puntos por encima del play off de descenso y cinco sobre el descenso directo.


VFL Bochum 1848 0-2 SSV Jahn Regensburg. 

En el segundo partido de Smuda en el banquillo del Regensburg sumo su primera victoria en este 2013 , en partido entre rivales directos por la permanencia. El cuadro bávaro sumo tres importantes puntos en su lucha por la permanencia , los dos goles del Regensburg los consiguió por parte doble Djuricic en los minutos 47 y 87. A los visitantes colistas en la tabla con estos tres puntos se pone con 16 a dos del play off por la permanencia. Por su parte el Bochum con esta derrota en casa son décimo quintos con 21 puntos a tres del play off por no descender y a cuatro del descenso.

SV Sandhausen 4-1 FC St. Pauli.

El Sandhausen sumo tres importantes puntos ante los piratas de Hamburger al derrotarles por un contundente cuatro a uno. Löning por dos veces en los minutos 3 y 39 , Ulm en el 29 y Mäkelä en el 49 eran los autores de los goles del cuadro local y Kringe en el 74 hacía el tanto del honor para los piratas. con esta victoria llegan a los 17 puntos a uno del play off de descenso y a cuatro de la permanencia directa. por su parte los de Hamburger son décimo terceros con 23 puntos cinco por encima del antepenúltimo puesto y seis sobre el descenso.

FC Ingolstadt 04 1-3 SC Paderborn 07.

El Paderborn sumo tres importantes puntos para quitarse de encima los fantasmas de una posible lucha por el descenso. Kachunga a los 27 minutos adelantaba al cuadro de la westfalia. Ya en la segunda mitad Micanski empataba para los ''die schanzer'' , a los 68 minutos de partido. Los visitantes en tres minutos sentenciaba el choque. Primero Bertels en el 84 adelantaba al Paderborn y Meha a tres minutos para el final hacía el 1-3 con el que finalizaría el choque. Los visitantes con estos tres puntos son undécimos con 26 puntos y los bávaros con esta derrota se ponen a nueve puntos de la tercera plaza y en la décima plaza con 29 puntos.

Hertha BSC 2-2 1.FC Union Berlin.

El derby berlinés que cerraba la jornada se ha resuelto con empate a dos. Terodde a los 9 minutos adelanta al Union. Nemec en el 49 de partido ponía el 0-2 en el marcador , pero la ''die alte dame''  rescataba un punto gracias a los tantos del colombiano Ramos en el 73 y el brasileño Ronny máximo goleador del cuadro de Luhukay en el minuto 86 de partido. Este puntos pone a los locales con 46 puntos a dos del líder. Por su parte el Union con este empate es cuarto con 31 puntos a siete del tercer puesto.


Autor: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario