ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 13 de febrero de 2013

Previa de la 22ª jornada 2.BL 12/13.

El próximo fin de semana se disputará una nueva jornada de la segunda división alemana en donde sigue la lucha por el ascenso y el descenso de manera respectivas y que se presenta con encuentros realmente interesantes , bueno vamos con la previa de la 22. Spieltag de 2.BL.

TSV München 1860 - VFL Bochum 1848. Viernes , 18:00 horas. Allianz Arena.

Los ''die lowen'' este viernes tienen la obligación de sumar los tres puntos en juego si quieren seguir teniendo opciones de seguir peleando por la tercera plaza ya que son sextos con 30 puntos a ocho de dicha plaza. Por su parte él Bochum décimo quinto en la tabla con 21 puntos a tres del play off de descenso buscara sumar algo positivo en uno de los campos más complicados de la competición en busca de escapar de la zona baja de la tabla en el que es uno de los partidos de la jornada.



SC Paderborn 07 - FC Erzgebirge Aue. Viernes, 18:00 horas. Benteler Arena.

El SCP , ante el calor de su publico buscara sumar la segunda victoria consecutiva ante los violetas del Aue en busca de escalar posiciones en la tabla ya que son undécimos con 26 puntos. Por su parte la escuadra visitante buscara sumar la primera victoria en este 2013 en las que suma dos derrotas , son décimo segundos con 23 puntos cinco puntos por encima del play off de descenso.

SSV Jahn Regensburg - Braunschweig. Viernes, 18:00 horas. Städtisches Jahnstadion.

El colista recibirá este viernes a los ''die lowen'' de la Niederschasen en duelo entre equipos que pelean por distintos objetivos. Los locales por la permanencia y los visitantes por el ascenso. Ambos conjuntos buscarán sumar tres puntos para acercarse a sus respectivos objetivos , los de la baja sajonia de ascenso ya que son líderes con 10 puntos sobre el tercer puesto y siete mas sobre el cuarto y quinto clasificados. Por su parte el Regensburg son últimos con 16 puntos a dos del play off de descenso y a cinco de la permanencia directa objetivo por el que están peleando. Este es uno de los partidos mas interesantes de la jornada.

1.FC Union Berlin - FC Ingolstadt 04. Sábado , 13:00 horas. Stadion An der Alten Försterei.

Interesante choque entre los Berlineses del Union y los bávaros de ''Die Schanzer''. Los locales son cuartos y pese al empate que les supo a derrota tras ir ganando en el derby Berlines al Hertha por 0-2  Sigue con opciones de seguir peleando por la tercer puesto pero todo ello pasa porque cada semana empiecen a sumar de tres en tres para lograr tal objetivo ya que suman 31 puntos a siete de los diablos rojos Alemanes. Por su parte el cuadro visitante es décimo en la tabla con 29 puntos y al igual que su rival tiene que empezar a sumar de tres en tres para seguir teniendo opciones de alcanzar la tercera plaza al final de temporada ya que están a nueve puntos de dicha plaza en lucha. 

VFR Aalen - Hertha BSC. Sábado , 13:00 horas. Scholz Arena.

En el segundo partido de la jornada la ''die alte dame'' segundo con 46 puntos y que esta en plena lucha por el titulo de la segunda división alemana con él Braunschweig rendirá visita al complicado y equipo revelación de la temporada el Aalen. En busca de sumar tres puntos que dependiendo de lo que haya hecho el líder en su visita al colista podría alzarse por primera vez en la temporada con el liderato. Por su parte el cuadro local que són sextos con 30 puntos a ocho de la tercera buscarán sumar tres puntos para seguir teniendo opciones de pelear por el tercer puesto pero para ello tendrán que ganar a uno de los cocos de la competición.

FSV Frankfurt 1899 - FC Energie Cottbus. Domingo , 13:30 horas. Frankfurter Volksbank stadion.

En otro de los duelos en la pelea por la tercera plaza. FSV Y Cottbus se enfrentan entre si en un duelo directo. Los locales son octavos octavos 30 a uno del Cottbus que es quinto. Ha ambos conjuntos solo les vale ganar si quieren seguir teniendo opciones de pelear por la posición de play off de ascenso.

SG Dynamo Dresden - SV Sandhausen. Domingo , 13:30 horas. Glücksgas stadion.

Duelo directo por la permanencia entre el histórico Dresden y él modesto equipo del Sandhausen. Los locales están en puestos de descenso directo con 17 a uno del cuadro blanquinegro. A los locales en este partido solo les vale ganar para salir del descenso. Por su parte el San buscara sorprender a su rival por la permanencia para escapar del descenso y de paso hundir a su rival en la tabla.

MSV Duisburg - 1.FC Kaiserslautern. Domingo , 13:30 horas. Schauinsland-Reisen-Arena.

Partidazo el que disputaran zebras y diablos rojos en duelo entre dos equipos que pelean por distintos objetivos. Los locales por salir de la zona baja de la tabla ya que ocupan la décimo cuarta plaza con 22 puntos. Por su parte los de Franco Foda son terceros puesto de play off por el ascenso. Ambos conjuntos buscaran sumar los tres puntos en juego. Los locales en este nuevo año en competición oficial todavía no han sumado ninguna victoria. Por su parte los diablos rojos han sumado dos victorias con las que abierto este nuevo año en donde los nuevos fichajes hechos en este mercado de invierno han mejorado y mucho el juego del equipo.Este es otro de los partidos de la jornada.


FC St. Pauli - 1.FC Köln. Lunes , 20:15 horas. Millertorn-stadion.

Bueno choque el que cerrará este lunes la jornada 22 de la 2.BL. Los piratas de Hamburger son décimo terceros con 23 puntos a cinco del play off de descenso. Por su parte los carneros son novenos con 30 puntos a ocho de la tercera plaza a la que aún optan. Los locales en este 2013 en dos jornadas solo han sumado 1 punto , por su parte los visitantes en este nuevo año en dos jornadas han sumado cuatro puntos. Ademas este partido llega con el morbo de un reencuentro de Stanilawski con él St. Pauli su ex equipo y al que ascendido a la 1ªBundesliga hace unas temporadas , veremos como le recibe su antigua afición.

Autor: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario