ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 22 de febrero de 2013

Gladbach, Bayer y Hannover dejan sólo al VFB en Europa League

Ni mucho menos será bien recordada la jornada de ayer en la representación alemana por Europa. De cuatro representantes que participaban en dieciseisavos, sólo uno, el Stuttgart, ha pasado de ronda. Los resultados negativos de la pasada semana se hicieron notar en dos conjuntos que se la jugaban fuera. Así, queda muy mermado el prestigio de los clubes alemanes que depositarán en el conjunto de Labbadia la esperanza de hacer un digno papel en la segunda competición europea. 

SS Lazio 2-0 Borussia Mönchengladbach

El festival de la ida paso a ser festival también en la vuelta, pero sólo del lado local que se impuso con claridad y fue mejor en el Olímpico. Las 10.000 gargantas que acompañaron al Gladbach presenciaron un partido nefasto de los suyos e incapaces de plantar cara a un rival que se ha mostrado más consistente en defensa durante los 180 minutos. La Lazio aguantó en los momentos más críticos de la eliminatoria en la ida y en la vuelta recogió el fruto con un partido más plácido de lo esperado. El primer tanto un error tremendo de Álvaro Domínguez que culminó Candreva y el segundo de Floccari tras un mal rechazo de ter Stegen. Antes del descanso y la eliminatoria ya decidida con un parcial de 5-3. No hubo milagro, el Gladbach se despide de Europa.

Racing Genk 0-2 VFB Stuttgart

Traían un resultado incierto de la ida, un 1-1 que obligaba a los germano a marcar en Bélgica. Y sin volverse locos, supieron madurar muy bien el encuentro. Labbadia sacó el once de gala sabiendo la importancia del partido y la superioridad que tienen sobre el Genk. Las mejores ocasiones en los primeros 45 minutos fueron para el VFB, que defensivamente mostró su mejor cara. Y fue al borde del descanso cuando llegó el gol, disparo desde la frontal de Boka que rebota en dos jugadores y Köteles nada puede hacer. Las 2.000 personas que acompañaron al VFB lo celebraron a lo grande. La puntilla llegó en el 59, gran jugada individual de Gentner para poner el 0-2. La próxima eliminatoria será contra la Lazio, el rival que ha eliminado al Gladbach,así que doble vendetta. 


Hannover 96 1-1 Anzhi Makhachkala

Era el que peor resultado traía de la ida en Moskow y también el que jugó la vuelta en peores condiciones climatológicas. El Hannover nadó hasta morir en la orilla, una orilla congelada por el intenso frío que inunda Alemania. Fue un quiero y no puedo, la dura losa del 3-1 obligaba a marcar cuanto antes para tener esperanzas de pasar, pero el equipo ruso se mostró fuerte en defensa. Sin embargo, lograron ilusionar a sus aficionados con el tanto de Sergio Pinto cuando aún faltaban 20 minutos para el final. La nieve caía con mucha intensidad lo que dificultó la visibilidad del partido. Con el Hannover volcado sobre el área de visitante, una contra conducida por Lassina Traoré finiquitó el sueño de pasar.

SL Benfica 2-1 Bayer 04 Leverkusen

Discutió la eliminatoria el Bayer, mostrando que pese a la adversidad tiene plantilla para competir contra cualquier rival. El 0-1 que traían las águilas portuguesas no intimidó a un valiente equipo, el de Lewandowski, que tuvo ocasiones para darle la vuelta a la eliminatoria. Hubo también polémica en un gol mal anulado a Kiessling por inexistente fuera de juego. Poco después llegó la respuesta local con un gol del noruego Ola John. No se vino abajo el Bayer que necesitaba dos goles y se quedó a medías, logró empatar Schürrle con un latigazo desde la forntal. Eso ponía la emoción en la eliminatoria pero Matic dos minutos después del empate haría el 2-1 que obligaba a los de Lewandowski a marcar dos en 13 minutos. No hubo suerte tampoco para el Bayer, la expedición alemana queda en solo un equipo, el Stuttgart. 


Mi Twitter partícular: @lodani7
Síguenos en nuestro Twitter oficial: @PelotasAlemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario