ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 7 de febrero de 2013

Francia 1-2 Alemania: dos chispazos para tomar la ciudad de la luz

Francia 1-2 Alemania.

Partidazo amistoso el que han disputado Francia y Alemania en suelo galo y que se a llevado los teutones por un gol a dos que a supuesto un triunfo a domicilio ante Francia 78 años después de su última victoria. 



Ambos conjuntos buscaban la portería contraria , la primera llegada peligrosa la tuvo el cuadro visitante a los 5 minutos pase de Müller a Özil que justo cuando iba a disparar Lloris se anticipaba evitando el disparo del jugador del Real Madrid. A los 21 minutos Metersacker remataba de cabeza estrellando el esférico en el poste , cinco minutos después Francia disponía de una buena ocasión para adelantar a los blues en el marcador, disparo de Valbuena desde fuera del área que se marchaba alto. Los galos creaban problemas a la defensa Alemana , con las combinaciones entre Ribery y Benzema. Los galos tras varias llegadas peligrosas se adelantaban en el marcador al filo del descanso , lanzamiento de falta magistral de Ribery que se estrella en el poste izquierdo de la portería de Adler y Valbuena tras el rechace remataba de cabeza adelantado a los locales en el marcador.

En la segunda parte Alemania salia con ganas de lograr el tanto del empate , tras llegadas peligrosas de los de Joachim Löw los teutones ponían las tablas en el marcador a los 51 minutos de juego por mediación de Müller. A partir los germanos comenzaron a dominar el choque que tocaban y tocaban llegando con peligro a la meta defendida por Lloris. A los 64 minutos los Franceses creaban una jugada peligrosa en una combinación entre Valbuena y Benzema que era rematada por el primero que su disparo se marchaba fuera. A los 74 minutos  la Mannschaft se adelantaba en el marcador asistencia de Özil a Khedira que su compañero en él Madrid daba una merecida victoria al cuadro teutón.



Goles: 1-0, Valbuena minuto.44 , 1-1 Müller minuto.51 1-2 , Khedira minuto.74

Autor: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario