ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 6 de febrero de 2013

Previa de la 21ª jornada , 2ªBundesliga 12/13.



El Próximo fin de semana la lucha por el titulo de la categoría , por la tercera plaza , por la zona tranquila de la tabla y por el descenso sigue al rojo vivo. Bueno vamos con la previa.

FC Erzgebirge Aue : FSV Frankfurt 1899. Viernes , 18:00 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion.

Duelo en la zona medio alta de la tabla entre él Aue y él Frankfurt undécimo y décimo en la tabla con  23 y 27 ptos de manera respectiva. Ambos conjuntos buscaran sumar los tres puntos con el objetivo de acercarse a la permanencia.

Braunschweig : VFR Aalen. Viernes , 18:00 horas. Eintracht-stadion.

Atractivo partido el que disputara el líder ante él Aalen equipo revelación de la temporada que es sexto con 30 puntos a cinco del tercer puesto. Los ''die lowen'' de la baja sajonia buscara sumar tres nuevos puntos para seguir al frente de la tabla. Por su parte el Aalen buscaran sumar una victoria para seguir luchando por el play off de ascenso.

1.FC Kaiserslautern : SG Dynamo Dresden. Viernes , 20:30 horas. Fritz-Walter-Stadion.

Los diablos rojos reciben este viernes al Dynamo en partido entre dos escuadras luchan por diferentes objetivos. Los de Franco Foda terceros en la tabla con 35 puntos buscaran sumar tres nuevos puntos para seguir en la posición que ocupan actualmente y que tiene cinco puntos sobre sus mas inmediatos perseguidores. Por su parte él Dynamo se encuentra en play off de descenso con 17 puntos a cuatro de la permanencia directa.

FC Energie Cottbus : 1.FC Köln. Sábado , 13:00 horas. Stadion der Freundschaft.

Duelo entre rivales directos por la tercera plaza , él Cottbus es quinto con 30 puntos a cinco del play off de ascenso y los carneros que han comenzado bien el año es octavo con 29 puntos a seis de los diablos rojos. Ambas escuadras buscaran sumar tres puntos para seguir luchando por el tercer puesto.

MSV Duisburg : TSV München 1860. Sábado , 13:00 horas. Schauinsland-Reisen-Arena.

Choque entre dos equipos que tiene distintos objetivos y que en temporada anteriores era un duelo clasico de la 1ªBundesliga. Los zebras la permanencia y los ''die lowen'' de báviera por alcanzar la tercera plaza de play off de ascenso. Los locales décimo cuartos con 22 puntos y buscarán una victoria para ampliar distancias con el descenso. Por su parte el TSV después de caer el pasado lunes ante los diablos rojos terceros en la tabla llegan a este choque con la obligación de sumar tres puntos para seguir con opciones de pelear por estar en posición de play off de ascenso. actualmente son novenos con 27 puntos.
2012 2013 2. Bundesliga 1860 München MSV Duisburg

VFL Bochum 1848 : SSV Jahn Regensburg. Domingo , 13:30 horas. rewirpower Stadion.

Encuentro entre rivales directos por la permanencia en donde los claros favoritos son él Bochum décimo quintos con 21 puntos cuatro por encima del play off de descenso. Por su parte los bávaros del Regensburg son últimos con 13 puntos a cuatro de la ante penúltima plaza. Smuda la pasada jornada debuto con una amarga derrota y buscara sumar tres puntos para seguir con opciones de no descender de manera directa.

SV Sandhausen 1916 : FC St. Pauli. Domingo , 13:30 horas. Hardtwaldstadion.

Partido por la permanencia entre él Sandhausen y los piratas. Los locales están en descenso con 15 puntos y buscarán sorprender a los de Harmburger para tener opciones de permanencia directa o en su caso acabar en la ante penúltima posición de play off de descenso. Por su parte él St. Pauli es décimo tercero con 23 puntos seis puntos por encima de la ante penúltima plaza , buscaran sumar tres puntos para acercarse a la permanencia.

FC Ingolstadt 04 : SC Paderborn 07. Domingo , 13:30 horas. Audi-Sportpark.

Los ''die schanzer'' en este partido son claros favoritos frente al Paderborn para sumar los tres puntos. Los bávaros son séptimos con 29 puntos a seis del tercer puesto. Por su parte él Paderborn es duodécimo con 23 puntos seis por encima del play off de descenso buscaran sumar algo positivo en busca de alejarse de la zona baja de la tabla. Los locales buscaran sumar tres puntos para seguir en la pugna por la tercera plaza. 

Hertha BSC : 1.FC Union Berlin. Lunes , 20:15 horas. Olympiastadion.

Partidazo gran derby capitalino el que disputaran ''die alte dame'' y él Union. Los locales segundos en la tabla con 45 puntos a dos del líder y él Union cuarto en la tabla con 30 , buscaran sumar tres puntos para seguir peleando por sus objetivos , los de Luhukay la lucha por el titulo y sus rivales ciudadanos por no perder comba en la lucha por la tercera posición de play off de ascenso que ocupan actualmente los diablos rojos Alemanes.



Autor: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario