ADPV

Anuncios ADPV

martes, 19 de febrero de 2013

Crónica de la 22ª jornada 2.BL , 12/13.


Este fin de semana se ha disputado la jornada numero 22 de la 2.BL , en donde hay dos cosas claras una que los ''die lowen'' de la baja sajonia y la ''die alte dame'' cada jornada que pasa se van acercando al momento en el que alcancen su objetivo de ascenso , dos que la lucha por la tercera plaza sigue más abierta que nunca. en la zona baja de la tabla también esta todo muy igualado , bueno vamos con la crónica de esta jornada.

TSV München 1860 0-1 VFL Bochum.

El partido comenzaba con dominio de los ''die löwen'' , pero a los 10 minutos Scheidhauer adelantaba al Bochum en el marcador.A los 17 minutos Eyjolfsson era expulsado tras darle un codazo a Lauth y deja con diez al Bochum. A los 20 minutos los locales disponían de su primera ocasión de gol , saque de falta de Bierofka que era rematado de cabeza por Vallori que atajaba sin problemas Luthe. El VFL pese a estar con diez era quién dominaba y creaba peligro buscando continuas contras , con 0-1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte los locales tenían la primera llegada a los 46 minutos de partido un disparo de Tomasov que atajaba Luthe con cierta dificultad. Seis minutos más tarde Bierofka disponía de una ocasión para empatar el choque , pero Luthe atajaba el balón sin problemas. Los visitantes se defendían de manera solida. A los 61 minutos gran pase al hueco de Stoppelkamp que desde la zurda Tomasov remataba pero el esférico salía fuera. Un minutos después de nuevo Tomasov disponía de una clara opción de poner las tablas en él marcador tras un disparo desde fuera del área que Luthe otra vez era encargado de evitar las tablas en él marcador. A los 63 minutos de partido disparo de Halfar en la enésima ocasión local que ahora si tenía el dominio del choque.A los 84 minutos Stahl disparaba pero su tiro se estrellaba en el poste. Un minuto más tarde disparo de Bierofka que salía por encima de la portería de Luthe , A los 90 minutos Kamara remataba un centro desde la izquierda de Stoppelkamp pero Luthe en una rápida intervencia evitaba el tanto de cabeza de los locales y a los 93 minutos Lauth disponía de la última ocasión local del partido en una chilena de Lauth se marchaba fuera. El partido finalizaba con una victoria polemica del Bochum y con dos penaltis que no fueron pitados en el área visitante. El TSV 1860 con esta derrota perdió una gran oportunidad para acercarse a la tercera plaza y ahora son octavos con 30 puntos a nueve del tercer puesto. Por su parte el Bochum con estos tres importantes puntos suman 24 son décimo segundos. Y se ponen cuatro puntos por encima del play off de descenso y a seis del descenso.


SC Paderborn 07 2-0 Erzgebirge Aue.

El SCP derroto por dos goles a cero a los violetas del Aue. A los 28 minutos de juego Feisthammel adelantaba a los locales en él marcador y a cinco minutos para él descanso Alban Meha hacía el 2-0 resultado con el que finalizaba el choque. El Paderborn con estos tres puntos son undécimos con 29 a 10 del tercer puesto. Por su parte el Aue con esta derrota es décimo tercero con 23 puntos tres puntos por encima de la promoción de descenso y cinco sobre el descenso. 

SSV Jahn Regensburg 0-1 Braunschweig. 

Los bávaros del Regensburg perdieron por 0-1 con los ''die löwen'' líder de la tabla. El Braunschweig a los 15 minutos se ponían por delante en el marcador centro de Elabdellaoui era rematado de cabeza por Kumbela pichichi de la 2ª.BL. que sumaba su tanto numero 13. Con estos tres puntos siguen al frente de la tabla con 51 puntos dos por encima de ''die alte dame'' segundo clasificado. Por su parte los locales son colistas con 16 puntos a cuatro del play off de descenso. 

1.FC Union Berlin 1-1 FC Ingolstadt 04.

El Union y ''die schanzer'' hacían tablas en duelo entre rivales directos por la tercera plaza. Florian Heller  a los 66 minutos adelantaba a los bavaros en el marcador , pero Nemec a cinco minutos para el final establecía las definitivas tablas en él marcador. El Union ahora es sexto con 32 puntos a siete del tercer puesto. Por su parte los visitantes son décimos con 30 a nueve del K'Lautern.

VFR Aalen 0-1 Hertha BSC,

El duelo entre él Aalen y el Hertha , se resolvía del lado de los Berlineses gracias a un solitario tanto de Ndjeng a los 76 minutos de partido con lo que sumaba tres importantes puntos para seguir a la acecho del líder. Por su parte los locales pese a esta derrota esta haciendo una gran temporada y son  novenos con 30 puntos a nueve de la tercera plaza. Por su parte la 'die alte dame'' es segundo con 49 puntos a dos del líder el Braunschweig.

FSV Frankfurt 1899 1-0 FC Energie Cottbus.

El FSV ha derrotado por un 1-0 al Cottbus tanto obra de Jönsson a los 39 minutos de la primera mitad. Los locales son cuartos con 33 puntos a seis de la tercera plaza con lo que se une a la lucha por el play off de descenso. Por su parte el Cottbus con esta derrota baja hasta la séptima plaza con 31 puntos a ocho del tercer escalón de la tabla.

SG Dynamo Dresden 3-1 SV Sandhausen. 

El SGD sumo tres importantes puntos ante el Sandhausen rival directo por la permanencia. Kitambala a los 7 minutos adelantaba al Dresden en el marcador. A los 57 minutos de la reanudación Wooten ponías él 1-1 en el electrónico. Tobias Müller en cuatro minutos hacía doblete. primero adelantaba a los locales a los 71 minutos de partido y en él 74 sentenciaba el choque el Dresden con 20 puntos asciende hasta la ante penúltima plaza. Por su parte el Sandhausen es penúltimo con 18 a dos de la promoción de descenso y a cinco de la salvación directa.

MSV Duisburg 0-0 1.FC Kaiserlautern.

Las zebras y los diablos rojos empataron sin goles en duelo entre dos equipos que tienen distintas metas , los locales por la permanencia y los de Franco Foda por la el ascenso. Con este punto él FCK sigue tercero con 39 puntos seis por encima de sus más inmediatos perseguidores. Por su parte los zebras con este punto suma 23 tres por encima del play off de descenso.



FC St. Pauli 0-1 1.FC Köln.

Este lunes se disputaba él partido que cerraba la jornada 22 de la segunda división alemana entre los piratas de Hamburger y los carneros de Köln. 



El partido comenzaba a los 2 minutos con una clara falta de Thorandt sobre Clemens que él propio Clemens lanzaba y transformaba en gol poniendo a su equipo con 0-1 en él marcador a los 3 minutos del primer tiempo. Un minuto después Schachten disparaba desde fuera del área pero salía por encima de la portería de Horn , a los 6 minutos disparo que salía ligeramente desviado. A los 7 minutos Clemens disparaba desde fuera del área pero su disparo salía por encima de la portería de Tschauner. El Köln esperaba a su rival buscando contras para crear peligro en él área de los piratas. Ginczek a los 10 minutos en jugada personal tenía una clara ocasión de gol pero su disparo salía alto. Un minuto después Thy disparaba fuera del área pero Horn atajaba sin problemas. A los 12 minutos saque de corner de Clemens que era rematado por Strobl que atajaba Tschauner con dificultades. A los 22 minutos un disparo de Royer casi sorprendía a Tschauner pero el balón salía fuera. A los 34 minutos disparo de Kalla desde la diestra pero Horn atajaba él esférico , dos minutos después Ginczek dentro del área disparaba pero de nuevo Horn lo atajaba. A los 38 minutos gran jugada personal Kringe pero su disparo salia desviado de la portería de los carneros. A los 43 minutos él árbitro de la contienda le enseñaba la segunda amarilla a Thorandt con lo que era expulsado dejando con 10 al cuadro local. Al filo del descanso remate de cabeza pero Tschauner rápido de reflejos evitaba el segundo para los de Stanislawski. 


En la segunda mitad los visitantes disponían de la primera ocasión en la reanudación un disparo de Brecko que salía por muy poco por encima de la portería de Tschauner a los 46 minutos. A los 51 minutos saque de falta de Kringe que era rematado por Keller. Los carneros se defendían con solidez.  A los 56 minutos los visitantes disponían de una buena ocasión de gol centro de Roya desde la derecha que no llegaba a rematar Maierhofer pero Ujah solo dentro del área y con todo a favor mandaba él balón a las nubes. A los 77 minutos Maierhofer disponía de la ocasión para sentenciar el choque , pero su disparo salía alto. A los 86 minutos Ginczek disponía de una buena ocasión para poner las tablas en él marcador pero su disparo salía fuera. Lehmann ya en tiempo de descuento en una contra tenía la ocasión de poner el cero en él marcador pero su disparo salía alto y ya en los últimos segundos Ginczek disponía de la última ocasión para los locales para poner las tablas en él marcador en una medio-chilena pero su balón se marchaba desviado y él partido finalizaba con 0-1 en él marcador. 
Autor: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario