ADPV

Anuncios ADPV

martes, 19 de febrero de 2013

Crónica de la jornada 22. Bundesliga 12/13.

Wolfsburgo 0-2 Bayern München

El Bayern visitaba el campo de un Wolfsburgo que vuelve a las andadas. Tras una recuperación increíble de puntos, los lobos vuelven a tener una racha negativa.
Mandzukic en el 36 adelantaba a los visitantes y Arjen Robben cerraba el marcador en el último suspiro del encuentro. El Bayern tiene un colchón de 15 puntos ¿ Liga sentenciada ?


Fortuna Düsseldorf 1-0 Greuther Fürth

El gol de Bellinghausen fue suficiente para que el Fortuna sume 3 puntos que le alejan por completo del descenso. El Greuther Fürth tiene casi imposible la salvación, difícilmente cambiará la situación como para que los de Büskens remonten 14 puntos.

Mainz 2-2 Schalke

Ivanschitz adelantó a los locales en el minuto 27 y Bastos empató antes del descanso. En la segunda parte volvieron a adelantarse los locales con el gol de Pospech pero de nuevo Bastos, daría un punto a los mineros en la recta final del partido.
El Mainz cae de Europa y el Schalke se queda a 4 puntos de la lucha.

Bayer Leverkusen 2-1 Augsburgo

Kiessling en el 26 adelantó a los aspirinos y Bender en el 75 ponía la sentencia. Mölders en el 89 marcó el gol de la honra.
El Bayer sigue en la lucha por ese segundo puesto aunque abre un colchón de 9 puntos muy importante respecto al 7º puesto.
El Augsburgo se hunde en la tabla y sólo les queda luchar por el antepenúltimo puesto para tener la oportunidad en el partido de "Rellegation".

Werder Bremen 2-3 Friburgo

El Friburgo tomó el Weser Estadio y se coloca en la 5ª posición, que da derecho a Europa. El Werder Bremen se queda en mitad de tabla, en una posición muy tranquila.
Kruse en el 36 adelantaba a los visitantes, pero Petersen 3 minutos después empataría el encuentro.
Caligiuri en el 54 volvía a poner por delante al Friburgo tras materializar el penalti. Petersen diez minutos después volvería a marcar para empatar el encuentro pero Ginter en el 71 marcaba para dar los 3 puntos al Friburgo.

Hamburgo 1-0 Borussia Monchengladbach

El gol de Van der Vaart en el 24 da los 3 puntos a los locales que se meten en puestos europeos, menuda remontada liguera la del Hamburgo.
El Borussia cae posiciones pero sigue en la lucha por Europa.

Borussia Dortmund 3-0 Eintracht Frankfurt

Enorme partido de la perla de Dortmund. Reus con su hat-trick, dió los 3 puntos al Borussia que se mantiene en la segunda posición tras arrebatarsela la semana pasada al Leverkusen de Lewandowski.
El Eintracht sigue con su temporadón sorprendente y se mantiene en puestos europeos.

Nuremberg 2-2 Hannover 96

Huszti adelantaba al Hannover en el minuto 41 y Klose al empezar la segunda parte, puso las tablas. Konan en el 68 volvía a poner por delante al Hannover y en el tiempo añadido, Polter arañaba un puntito para los locales.
El Hannover cae de Europa y el Nuremberg consigue un punto importante que lo aleja un poquito más del descenso.

Hoffenheim 0-1 Stuttgart

Harnik en el minuto 3 marcó el único tanto de un encuentro que lo único que hizo, fue demostrar lo que todos sabíamos ya, que el Stuttgart no es el Stuttgart y que el Hoffenheim está condenado al partido de Rellegation o a bajar directamente como se descuiden.


Autor: Alberto Cebollero Ramírez


1 comentario: