ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 19 de abril de 2012

Previa de la 32ª de la 2.Bundesliga 11/12.


Bueno amigos este finde semana se disputa la antepenúltima jornada de la segunda división del fútbol alemán en donde ya hay cosas decididas como es el caso del ascenso de los bávaros del Greuther Fürth que la semana pasada lograron su ansiado ascenso tras perder el Fortuna en Dresden , otro cosa ya decidida es la permanencia matemática en la categoría de tres equipos como son el Dynamo Dresden , el Eintracht Braunschweig y el Union Berlinés y solo quedan por decidir las promociones de ascenso y por el descenso,quien desciende y si los águilas de Frankfurt ascenderán este finde semana o tendrán que esperar una semana mas.


Energie Cottbus : Bochum. viernes, 18:00 horas. Stadion der Freundschaft.


Precioso duelo el que tendrán los locales ante el Bochum en donde ambos equipos necesitan ganar si no quieren verse en las dos últimas jornadas jugandoselo todo. en un partido en donde el que gane tendrá casi asegurada la salvación en la categoría.

FSV Frankfurt : Greuther Fürth. viernes , 18:00 horas. Frankfurter Volksbank Stadion.


Bueno partido entre e Frankfurt que necesita sumar tres importantes puntos en su lucha por la salvación de la categoría y lo hará contra el que ya es nuevo equipo de primera división alemana los bávaros del Greuther Fürth y que como ya han ascendido lo único que intentara conseguir es el campeonato de liga , pero el trabajo ya lo tienen hecho.

Eintracht Braunschweig : MSV Duisburg. viernes , 18:00 horas. Eintracht-Stadion.


Encuentro importante el que tendrán entre manos el Duisburg en su visita a la baja sajonia en donde llegaran con la firme intención de sumar tres puntos que acerquen al conjunto de la región de westfalia a la permanencia matemática por su parte los locales ya lo tienen todo hecho y lo único que les queda es luchar por terminar la temporada lo mas arriba posible.

Erzgebirge Aue : Dynamo Dresden. sábado , 13:00 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion.


Partido importante el que disputaran los locales ante el Dynamo en donde están obligados a ganar si no quieren complicarse la permanencia en las últimas jornadas de liga.Por su parte los visitante llegan a este partido ya con todo hecho y sin nada que jugarse lo único acabar la mas arriba posible.

1860 München : Ingolstadt. sábado , 13:00 horas. Allianz-Arena.
Stefan Leitl | FC Ingolstadt


Derby bávaro el que disputaran los leones de München y el Ingolstadt en un partido en donde los locales no tienen ninguna opción de pelear por la tercera plaza de promoción de ascenso y en un partido en donde solo el equipo visitante se juega algo que es la permanencia ya que necesita ganar en un campo complicado para certificar la permanencia en la categoría.

St. Pauli : Hansa Rostock. domingo , 13:30 horas. Millerntor-Stadion.




Derby hanseático el que disputaran los piratas de Hamburger y el Rostock en donde ambos se juegan mucho. Los locales seguir peleando por la promoción de ascenso y los visitantes pelear por tener aun opciones de salvar la categoría.

Fortuna Düsseldorf : Union Berlin. domingo , 13:30 horas. ESPRIT-Arena.


Los de la región de la westfalia el Fortuna recibe en esta jornada aún equipo el Union que ya esta salvado desde hace dos o tres jornadas y buscara dar alegrías a sus aficionados para darles un homenaje por el apoyo recibido.Por su parte los locales necesitan ganar para seguir peleando por la tercera plaza.

Karlsruher SC : Paderborn. domingo  , 13:30 Wildparkstadion.


Duelo entre dos equipos que tiene diferentes objetivos , los locales tiene posibilidades de salir de los tres últimos puestos clasificatorios y todo pasa por ganar a los de la región de la westfalia.Por su parte el Paderborn también necesita ganar para seguir instalado en el tercera plaza. Ambos equipos luchan por la permanencia y quedar tercero para poder luchar por el ascenso contra el antepenúltimo de la 1.Bundesliga.


Alemannia Aachen : Eintracht Frankfurt. lunes , 20:15 horas. Neuer Tivoli.



El lunes cerraran la jornada los patatas alemanas de Aachen y los águilas de Frankfurt en un partido donde pueden pasar dos cosas uno dependiendo de lo que pase durante el finde semana los locales si pierden ya no tendrían opciones de salvarse y por otro lado si ganan los de Armin Veh podrían certificar su vuelta a la 1.Bundesliga un año después de a ver descendido.

1 comentario:

  1. El Greuther ya ascendido, tendremos cuatro bávaros en primera si el Augsburg logra salvarse.
    Genial trabajo el que haces amigo!

    ResponderEliminar