ADPV

Anuncios ADPV

martes, 10 de abril de 2012

Crónica de la 29º jornada de liga. Bundesliga 11/12

Bayern München 2-1 Augsburgo

Un Bayern desconocido gana al Augsburgo con la ley del mínimo esfuerzo. Aunque también hay que decir que el partido no se lo exigió. Mario Gómez con un doblete sigue sumando goles a su espectacular temporada. Adelantó al Bayern en el minuto 1 y arcaría el 2-1 en el 60, después de que Koo Ja-Cheol marcase el 1-1 de los suyos en el minuto 23.

Freiburg 2-2 Nuremberg

Didavi adelantaba a los visitantes en el minuto 8 y Pekhart justo antes del descanso ponía un 0-2 muy positivo para los visitantes que querían alejarse definitivamente de las posiciones de riesgo, pero el Friburgo supo reaccionar y de salida Caligiuri acercaba distancias, para que Makiadi en el 79 pusiese las tablas en el electrónico. El Friburgo puntito a puntito se va alejando de las posiciones de riesgo, cumpliendo así su objetivo.

Kaiserlautern 1-2 Hoffenheim


El Hoffenheim se va acercando a posiciones europeas mientras el Kaiserlautern, con el paso de las semanas se hunde más y más y ya está a 10 puntos de la salvación. ¿Posible?. Vukcevic y Salihovic de penalty fueron los anotadores del Hoffenheim, mientras Bugera maquillaba el resultado en los minutos finales.

Stuttgart 4-1 Mainz 05


Un increíble Stuttgart pasa por encima del Mainz, colocandose así en la 5º posición y metiendose de lleno en puestos europeos y esa lucha que llevan consigo. En el minuto 3 se adelantaban los visitantes de penalty pero tan solo 5 minutos despues los locales empatarían. Los goleadores fueron Hajnal, Kuzmanovic y Vedad Ibisevic en dos ocasiones.

FC Köln 1-1 Werder Bremen


Rosenberg adelantaba a los visitantes en el minuto 24 pero 15 minutos después Ammar Jemal empataba el encuentro.
Punto inútil para los dos, los locales no consiguen salir del descenso, mientras el conjunto de Bremen continúa fuera de los puestos europeos y pierde la oportunidad cedida por los de Leverkusen, que empataron.

Wolfsburgo 1-3 Borussia Dortmund


Treinta mil espectadores se reunieron en el Volkswagen Arena para ver como el flamante líder y vigente campeón de la Bundesliga se paseaba por sus narices y es que a este Dortmund no hay quien le tosa.
Lewandowski en dos ocasiones y Gündogan pusieron los goles del líder y Mandzukic el de los locales.

Borussia Monchengladbach 0-0 Hertha Berlín


El Hertha hace un partidazo pero pierde la oportunidad de empatar a puntos con el FC Köln, mientras el Borussia ve como se descuelga más y más del grupo de cabeza. Partidazo de Roman Hubnik ( Hertha Berlín ).

Schalke 04 3-0 Hannover 96


El Schalke, perdón, quiero decir Raúl González blanco atropella a un Hannover que pierde una oportunidad de oro por meterse en puestos europeos.
Pues si, señores si, el que nunca hace nada, el calladito o mejor dicho, el mejor futbolista español de todos los tiempos, el eterno capitán del Real Madrid CF, no solo sigue alargando su leyenda si no que a base de goles llama a las puertas de la selección española, lo volvió a demostrar con 2 golazos. También destacar a Farfán que dió 3 asistencias.

HSV Hamburgo 1-1 Bayer 04 Leverkusen


Petric adelantó al Hamburgo y André Schürrle empató. El Leverkusen, otro equipo que deja pasar una gran oportunidad y que está metido de llena en esa lucha por los puestos europeos, mientras el Hamburgo solo tiene un colchón de 2 puntos con los equipos de descenso.

PUES HASTA AQUI LA CRÓNICA DE ESTA JORNADA Y QUERÍA DECIRLES COMO MUCHAS OTRAS VECES HE HECHO, QUE SE ANIMEN A SEGUIR DE CERCA ESTÁ MAGNÍFICA COMPETICIÓN COMO ES LA BUNDESLIGA Y SI NO ME CREEN VEAN UN SOLO PARTIDO DE ESTA LIGA, EMOCIÓN, FUTBOL DIRECTO, GOLES, GRANDES JUGADORES MUNDIALES Y GRANDES EQUIPOS A NIVEL MUNDIAL TAMBIÉN Y NO PODÍAN FALTAR LAS MEJORES AFICIONES DEL MUNDO Y NO HAY MÁS QUE VER EL MOSAICO DEL HANNOVER 96 FRENTE AL ATLÉTICO DE MADRID Y DESPUÉS DE HABERTE ENAMORADO YA, OBSERVEN LA TABLA Y VEAN LA IGUALDAD POR GANAR EL TÍTULO, FRENTE AL PREJUICIO DE LA GENTE DE DECIR QUE EL MUNICH LO GANA TODO, MIREN LA LUCHA POR ENTRAR EN EUROPA Y MIREN LA LUCHA POR NO DESCENDER. SEÑORES, ESTO ES LA BUNDESLIGA, SI TODAVÍA NO LA SIGUEN, TODAVÍA NO SABEN LO QUE ES FÚTBOL. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SEGUIR ESTA PÁGINA.




AUTOR: ALBERTO CEBOLLERO RAMÍREZ



1 comentario:

  1. Si Alberto la Bundesliga hoy es de las 2 más competitivas de Europa, lo mejor es que va en alza, se vienen años mejores!!

    ResponderEliminar