ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 27 de abril de 2012

Previa de la 33ª jornada 2.Bundesliga 11/12.

Bueno amigos después de que ya esta decidido los dos equipos que han ascendido de manera matemática a la 1.Bundesliga ahora solo falta saber que equipo jugara la promoción de ascenso a la máxima categoría del Fútbol Alemán , que dos equipos descenderán de manera directa y que equipos promocionaran y lograran la permanencia matemática en la categoría y todo se decidirá en estas dos últimas jornadas de liga.


Eintracht Frankfurt : 1860 München. domingo, 13:30 horas. Commerzbank-Arena.


Partido en donde ninguno de los dos se juega nada , porque los águilas ya han conseguido su objetivo con dos jornadas de antelación y los leones que ya están preparando la próxima temporada en donde tendrán como objetivo el ascenso.Este partido lo único que les servirá a los locales es para celebrar la vuelta al sitio que le corresponde al equipo entrenado por Armin Veh ante su afición.

Bochum : Eintracht Braunschweig. domingo , 13:30 horas. rewirpowerstadion.


Encuentro en donde los locales tienen la obligación de ganar para certificar la permanencia en la categoría ya que una derrota les supondría jugar en la última jornada el evitar quedar en puesto de promoción de descenso.Enfrente van a tener a un rival que no se juega nada y que solo le queda el objetivo de quedar en la séptimos en la clasificación ya que seguro que ya están pensando en preparar la próxima temporada y seguro que lo están haciendo.

Greuther Fürth : Fortuna Düsseldorf. domingo , 13:30 horas. Trolli Arena.



Enfrentamiento entre los bávaros ya ascendidos de categoría del Gruther Fürth y el  Fortuna que se juega quedar en tercera posición que ocupa actualmente y partido que están obligados a ganar si no quieren ver como sus dos rivales directo le adelantan en la clasificiación.

MSV Duisburg : Erzgebirge Aue. domingo , 13:30 horas. Schauinsland-Reisen-Arena.


Duelo directo por evitar el puesto de promoción de descenso.Quien gane certificara la permanencia en la categoría y el que pierda dependiendo de lo que haya hecho el Karlsruher tendrá que jugarse o no la permanencia directa en la última jornada.

Alemannia Aachen : Karlsruher SC. domingo , 13:30 horas. Neuer Tivoli.


El Alemannia se enfrenta a un rival directo por la promoción de descenso , partido que tienen obligación de ganar ya que un empate le condenaría al descenso matemático a 3.Bundesliga.Por su parte los visitantes buscaran la victoria para salir de la promoción de descenso y para ello tienen que ganar para seguir con opciones de lograr la permanencia directa en la categoría.

Union Berlin : Hansa Rostock. domingo , 13:30 horas. Stadion An der Alten Försterei.


Choque en donde el único equipo que se juega cosas son los hanseáticos del Rostock que juegan en campo del Union que no se juega nada lo único dar un homenaje a su afición por el apoyo dado al equipo durante la temporada.El conjunto visitante esta obligado a ganar si quiere llegar a la última jornada con opciones de evitar el descenso directo y alcanzar el puesto de promoción de descenso aunque para ello tendrá que ganar y esperar a que el Karlsruher no puntué en ninguno de los dos partidos que quedan para terminar la temporada.

Paderborn :FSV Frankfurt. domingo , 13:30 horas. Energieteam Arena.


Los de región de Wesfalia del Paderborn ante el calor de su público buscara sumar tres puntos necesarios para seguir con opciones de alcanzar la tercera plaza y lo hará ante un rival que necesita igual que ellos la victoria para certificar antes de la última jornada la permanencia matemática aunque tendrán complicado sumar algo positivo del campo de su rival.
Jens Wemmer im Testspiel SCP - 1. FC Köln, 01.07.2011.

Ingolstadt : Energie Cottbus. domingo , 13:30 horas. Audi-Sportpark.


Otro duelo directo por evitar la tercer plaza entre los bávaros del Ingolstadt y el Cottbus en donde el que gane certificara de manera matemática la permanencia en la categoría y el que pierda se jugara el evitar el puesto de promoción de descenso en la última jornada.

Dynamo Dresden : St. Pauli. domingo , 13:30 horas. Glücksgas stadion.


Los piratas de Hamburger en este partido están obligados a ganar para seguir con opciones de alcanzar el tercer puesto clasificatorio y lo hará ante el Dynamo que no se juega nada y así llegar a la última jornada con opciones de alcanzar dicho tercer puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario