ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 9 de abril de 2012

Cronica de la 29ª jornada de la 2.Bundesliga 11/12.

Greuther Fürth 3:0 Energie Cottbus.



los de Bunskens en esta jornada recuperaron el liderato después de la derrota del los águilas ante el Duisburg , al golear al Cottbus por un claro tres a cero. A los 30 minutos Kleine adelanto a los locales con uno cero se fueron al descanso. En la reanudación el Greuther amplio diferencias con dos goles mas que completaron la goleada , primero Occean a quince minutos para el final hicieron el segundo y a un minuto para que se cumpliera el noventa el español Sercan Sararer hacia el tercero , los visitantes siguen con 31 puntos y aún no tiene asegurada la permanencia así que en las próxima jornadas deberán apretar para no tener problemas de última hora.

Union Berlin 1:0 Erzgebirge Aue.


El Union sumo tres puntos que certifican de manera matemática la permanencia en la categoría después de derrotar al Erzgebirge gracias a un solitario tanto de C. Ede a los nueve minutos del primer tiempo y que dejan a sus rivales aun con mucho que hacer.

Hansa Rostock 2:1 Fortuna Düsseldorf.


La sorpresa de la jornada se produjo en Rostock que derroto por dos a uno al Fortuna y que deja a 7 puntos del ascenso directo a los de Meier, los locales se adelantaron a los 29 minutos obra de Weilant ya en la segunda parte Fink en propia meta hizo el segundo para los hanseáticos y a cinco minutos para el final Jovanovic acortaba distancias.

Esta victoria propicia que el Rostock este a un punto del puesto de promoción de descenso y a los de la región de la westfalia aún en puesto de promoción de ascenso y no aprovecharon el tropiezo el Eintracht Frankfurt.

MSV Duisburg 2:0 Eintracht Frankfurt.



Los de la región de la westfalia derrotaron a los de Veh por dos a cero la que ha sido otra de la sorpresas de la jornada. El conjunto local se adelanto en el marcador al borde del descanso gracias a un tanto de Sukalo y ya en la segunda mitad Bruno Soares sentenciaba el choque a los 52 minutos de partido y que le hace sumar 31 puntos y ponerse en la undécima plaza , mientras que los águilas pierden el liderato pero siguen con siete puntos de ventaja sobre el Fortuna Düsseldorf en la lucha por el ascenso y que aleja a los locales de la zona de peligro.

FSV Frankfurt 3:3 St. Pauli.


Partido con seis goles el que disputaron el segundo equipo de Frankfurt y los piratas de Hamburgo y que solo dejo contento al conjunto visitante que se pone a un punto de los terceros y los locales que ven como se le acercan sus rivales en la lucha por la permanencia. a los 6 minutos se adelanto el cuadro local por mediación de Gaus a los 17 minutos Görlitz hacia el segundo y tres minutos después Mitsanski hacia el tercero lo que hacia presagiar una victoria amplia de los locales ante un equipo que esta luchando por la tercera plaza de promoción de ascenso a la 1. Bundesliga , a los 24 Ebbers empezó la remontada de su equipo , a los 41 minutos Kruso de penalti hacia el segundo con el que el público se ponía nervioso y Bartels al primer minuto de la segunda mitad hacia el tanto del empate y confirmaba los miedos de los aficionados.

Dynamo Dresden 2:2 Eintracht Braunschweig.


En Dresden el partido se resolvió con empate a dos tantos resultado que deja ambos equipos contentos primero porque los locales son otro de los equipos que ya han hecho los deberes al empatar dicho partido , por su parte los visitantes se acercan un poco a certificar también la permanencia en la categoría. El partido comienzo bien para los locales al adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Pote a los 22 minutos , pero 11 minutos después los visitantes pusieron el empate en el marcador gracias a Vrançiç con empate a uno se llego al descanso. En la segunda parte los de la baja sajonia fueron los que se adelantaron en el marcador a los 66 minutos de partido por mediación de Kumbela y a los 74 Pote hacia el tanto del empate que daba el punto que certificaba la permanencia en la categoría.

Bochum 0:0 Karlsruher SC.


El Bochum empate en casa sin goles con el antepenúltimo clasificado en donde los de Bergmann necesitan al menos 8 puntos para certificar la permanencia matemática en la categoría y por supuesto los visitante tienen mucho que hacer para salir de las tres últimas posiciones aunque la posición que ocupan actualmente les daría una oportunidad para permanecer en la categoría.

Paderborn 2:2 1860 München.


Kevin Volland
En la región de westfalia se pusieron a dos puntos del Fortuna y que sigue en la lucha por la tercera plaza , por su parte los leones de München ya no tienen ninguna opción  de luchar por la tercera plaza. El München se adelanto en el marcador a los 27 minutos por mediación de Rakic resultado con el que se llego al descanso , ya en la segunda parte Proschwitz a los 67 minutos de partido empato para los locales  cinco minutos mas tarde los visitantes se volvieron a poner por delante gracias a un tanto de Volland y a cinco minutos para el final Alushi ponía las definitivas tablas en el marcador ante un rival que ya tiene poco que hacer en la lucha por la tercera plaza.

Ingolstadt 3:3 Alemannia Aachen.


Los bávaros del Ingolstadt y el Alemannia acabaron empatando a tres goles y que no deja nada contentos este empate a los locales y tampoco a los patatas Alemanas. A los 13 minutos Stiepermann puso por delante a los de Aachen a 3 minutos para el descanso Stiepermann en propia meta hacia el empate de manera involuntaria para los locales y al borde del descanso Olajengbesi adelantaba de nuevo al conjunto visitante con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte Stiepermann a los 53 minutos de partido hacia el uno a tres en el marcador , pero los locales con dos tantos en trece minutos lograron el empate definitivo , primero a los 77 minutos Leitl  al transformar un penalti y en el minuto 90 Schäffler empataba el choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario