ADPV

Anuncios ADPV

martes, 3 de abril de 2012

Cronica de la 28ª jornada de la 2.Bundesliga 11/12.

Bueno esta semana habido cambio de líder y en la zona baja de la tabla de esta apasionante y emocionante temporada en la segunda categoría del Fútbol Alemán hay una dura pugna de los tres equipos por alcanzar la antepenúltima posición que da una segunda oportunidad en una promoción ante un rival de la tercera alemana y sin duda Hansa Rostock , Alemania Aachen y Karslruher SC lucharan por ocupar la decimosexta plaza que da una segunda oportunidad a uno de los tres peores equipos de la competición y lógicamente los equipos que están por delante no pueden ni debe descuidar en ningún partido justo cuando quedan 18 puntos en juego y en donde en la parte alta de la tabla parece que ya se están empezando a ver los dos equipos que subirán de manera directa y que a día de hoy son los que en mejor forman están.


Eintracht Frankfur 3:0 Bochum.
Geschlossene Teamleistung, geschlossener Jubel: Das Team von Trainer Armin Veh
En uno de los partidos de la jornada los águilas ganaron en casa al Bochum por un claro tres a cero.Los de Veh se adelantaron en el marcador a los 19 minutos del primer tiempo , 13 minutos después Meier hacia el segundo para los locales y a 10 para el descanso Hoffer redondeaba la goleada.

Esta victoria permite a los águilas arrebatarle el liderato al Greuther Fürth y ahora es el equipo de Veh el que ocupa la primera plaza.Por su parte los visitantes con esta derrota se ponen a ocho puntos de la promoción de descenso.

Alemania Aachen 0:1 Dynamo Dresden.


El Dynamo Dresden dio un paso mas en su objetivo de certificar la permanencia en la categoría al derrotar en Aachen al Alemania.El único tanto del partido lo marcador Dediç a los 59 minutos de partido que dio a los visitantes tres puntos vitales para lograr su objetivo , por su parte los locales ya se encuentran a ocho puntos de la salvación en donde a priori solo le quedara luchar por alcanzar al tercera plaza de promoción de descenso.

Eintracht Baunschweig 0:0 Paderborn.


Los de la región de westfalia sumaron un punto en Braunschweig en su lucha por alcanzar la tercera plaza de promoción de ascenso tras empatar a cero goles ante un conjunto local que tiene los deberes casi hechos y en donde los de Schmidt se dejaron dos puntos que han perdido porque ahora están a nueve puntos del ascenso directo.

Erzgebirge Aue 1:1 Greuther Fürth.



Los bávaros del Greuther sumaron un punto en su visita al campo del decimosegundo clasificado en un partido que acabo en empate a uno y que es un punto mas que le acerca al ascenso, por su parte los locales ya están a ocho puntos del antepenúltimo puesto y poco a poco se va acercando a la salvación. a los 43 minutos el canadiense Occean adelantaba en el marcador a los de Bunskens , pero ya en la segunda mitad Savran empataba para los locales a los 55 minutos. Un resultado que seria definitivo y que acerca a los dos equipos a lograr sus respectivos objetivos.

1860 München 0:1 Hansa Rostock.


El pasado domingo los leones alemanes decapitaron sus opciones de alcanzar la tercera plaza de manera definitiva al perder en casa con el colista , un resultado que da a los hanseaticos del Rostock moral de cara a luchar por el tercer puesto de promoción de descenso. El único tanto del partido en donde ha sido la gran sorpresa de la jornada lo marco Borg a 10 minutos para el final.

Energie Cottbus 1:1 FSV Frankfurt.


En Cottbus el Energie empato a un tanto con el segundo equipo de Frankfurt. Rangelov a los 19 minutos adelanto a los locales y ya en la segunda mitad Yelen empato para los visitantes en el que seria el resultado definitivo y que deja aún con los deberes por hacer a ambos equipos.

Ingolstadt 1:1 MSV Duisburg.


En partido entre equipos del norte y el sur de alemania se resolvió en un empate a un gol en donde ambos equipos como e indicado en el anterior partido les deja aún con mucho que hacer para certificar su salvación.Bruno Soares a los 54 minutos de partido adelantaba a los de la región de la westfalia y 7 minutos para el final los bávaros lograron el tanto del empate por mediación de Schäffler.

Karlsruher SC 2:0 Union Berlin.


El historico Karlsruher hizo bueno lo del dicho de a entrenador nuevo victoria segura ya que derroto al conjunto capitalino del Union Berlin por dos a cero y que les deja en puesto de promoción ante un equipo con el segundo de la capital germana y que tiene la permanencia cada vez mas cerca. Timm a los 13 minutos adelanto a los locales y ya en la segunda mitad Lavric a 6 minutos para el final del partido hacia el segundo que sentenciaba el partido.

Fortuna Düsseldorf 0:0 St. Pauli.

En duelo directo por el ascenso el Düsseldorf y los piratas del St. Pauli se resolvió en empate sin goles en un partido tenso en donde ambos equipos tuvieron mucha llegada pero muy pocas ocasiones claras de gol en donde se vio el respeto que ambos equipos se tienen y en donde deja ambos equipos con las opciones intactas de poder luchar por el ascenso en la que ha sido el partido de la jornada 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario