ADPV

Anuncios ADPV

martes, 17 de abril de 2012

Cronica de la 31ª jornada de la 2.Bundesliga 11/12.


Bueno desde la jornada de este pasado finde semana nos deja a un equipo al que hay que darle la bienvenida por su ascenso a la máxima categoría del fútbol alemán el Greuther Fürth de Bunskens a parte de dicho nuevo equipo en la 1.Bundesliga hay que darle la enhorabuena a tres equipos que el año que viene continuaran jugando en la segunda división alemán al Union Berlinés ,Dynamo Dresden y al Eintracht Braunschweig conjunto de la sajonia que han logrado de manera brillante y cómodo su permanencia en la categoría y bueno pese a esto todavía quedan cosas por decidir una es que si los águilas ganan en la próxima jornada certificaran una temporada después su vuelta a la máxima categoría del Fútbol Alemán y por su puesto en lo que queda de liga falta por saber que equipos descenderán y que equipo jugara la promoción por la permanencia en la segunda división alemana y que equipo promocionara en la lucha por subir de categoría.


Greuther Fürth 2:1 St. Pauli.



Bueno amigos tenemos que dar la bienvenida al conjunto entrenado por Bunskens.

El equipo bávaro se llevo tres importantes puntos que certificaron gracias al empate del Fortuna ayer ante el Dynamo Dresden. Los locales se adelantaron en el marcador a los seis minutos del primer periodo gracias a Schmidtgal con este resultado se llego al descanso, a los 20 minutos de la segunda mitad Asamoah ampliaba distancias ante su ex-equipo y a los 90 minutos Saglik acortaba distancias pero el marcador ya no se movería y que certificaria su ascenso matemático.

Union Berlin 1:0 Eintracht Braunschweig.


En partido entre dos equipos que están matemática mente salvados se saldo con victoria de los berlineses por un tanto a cero tanto marcado por Terodde a la media hora de la primera mitad y que daba tres puntos que le distanciaban de sus rivales en la pugna por quedar lo mejor posible en este finde de temporada.

Hansa Rostock 0:5 FSV Frankfurt.


Los locales del Rostock desaprobecharon una buena oportunidad de acercarse a los equipos que marcan la salvación al perder por un claro cero a cinco con el Frankfurt.

Los visitantes se adelantaron en el marcador a los 5 minutos por mediación de Yelen  resultado con el que se llego al descanso.En la segunda mitad los visitantes marcaron cuatro tanto mas que completaron la goleada de los de Möhlmann , a los 57 minutos de partido Mitsanski hizo el segundo 7 minutos después Mitsanski con su doblete marcaba el tercero para los visitantes a los 69 minutos Ju-Tae Yun hacia el cuarto y  Ju-Tae Yun completaba la goleada que dejaba tocados a los locales.

Eintracht Frankfurt 4:0 Erzgebirge Aue.



Los aguilas después de la victoria ante los de K Baumann  se acercan al ascenso matemático después de golearlos por un claro cuatro cero.

Los de Armin Veh se adelantaron en el marcador a los 28 minutos por mediación de A. Meier y al filo del descanso S. Kittel hacia el segundo con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte los locales marcaban dos goles mas con los que se completaba la goleada , a los 54 minutos de partido S. Jung hacia el tercero y a 7 minutos para el final B. Köhler hacia el cuarto y definitivo tanto una victoria que acerca al ascenso al Eintracht.

MSV Duisburg 2:0 Alemannia Aachen.


Los de la región de la westfalia se llevaron tres importantes puntos ante el calor de su público ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Los de O. Reck se adelantaron en el marcador a los 74 minutos de partido tanto obra de Brosinski y Gjasula a siete minutos para el final sentenciaba el choque que deja a los patatas alemanas en el último puesto de la tabla.

Bochum 2:2 1860 München.


Bochum y los leones alemanes acabaron su partido en tablas que no certifico la permanencia matemática de los de Bergmann que tendrán que esperar a lo que pase en la próxima jornada.

Los locales se pusieron por delante a los 18 minutos del primer tiempo gracias a un tanto de Ginczek  resultado con el que se llego al descanso.A los 49 minutos de partido los visitantes empataron por mediación de Rakic y a los 60 Lauth adelantaría a los muniqueses y en el descuento Vogt certificaba el empate final entre los locales y unos leones que ya no tienen nada que hacer en la lucha por la tercera plaza.

Paderborn 3:1 Energie Cottbus.



En partido entre el Paderborn equipo que esta luchando por la tercera plaza los locales derrotaron al Cottbus por un claro tres a uno y que deja a los visitantes con la obligación de puntuar en los tres partidos que quedan para acabar el campeonato en la lucha por la permanencia.

Kara a los 2 minutos adelantaba a los locales , a los 34 minutos Brandy ponía el dos a cero en el marcador con el que se llegaba al descanso.En la segunda mitad se marcaron dos goles más , primero Brandy a los 9 minutos de la segunda parte hacia doblete con el que ponía el tres a cero en el marcador y a los 72 minutos Rangelov hacia el gol del honor para los de Feldhoff una victoria que deja a los locales en la tercera plaza de la tabla.

Ingolstadt 2:1 Karlsruher SC.


En duelo entre dos rivales directos los bávaros del Ingolstadt se llevaban la victoria ante el apoyo de su público.

Los locales se adelantaron en el marcador a los 14 minutos tanto obra de Akaïchi con uno a cero se llego al descanso.En la segunda mitad Terrazzino empataba para los visitantes y a cuatro minutos para los 90 minutos reglamentados Biliskov daba tres importantes puntos a los locales en su objetivo de lograr la permanencia en la categoría ante un rival que todavía en las próximas jornadas tiene opciones de salvación directa.

Dynamo Dresden 2:1 Fortuna Düsseldorf.




La derrota del Fortuna ante el Dresden certifico de manera matemática a los bávaros del Greuther Fürth como nuevo equipo de la 1.Bundesliga.

Los locales se adelantaron con un tempranero tanto de Dedic a los 7 minutos y al filo del descanso Bröker empato para los visitantes pero los locales a los 70 minutos certificaron de manera matemática su permanencia en la categoría gracias al gol marcado por Poté delantero del conjunto local y que deja a los visitantes cuartos a un punto de la tercera plaza que da derecho a promocionar para luchar por subir con el antepenúltimo de la 1.Bundesliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario