ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 23 de abril de 2012

Cronica de la 32ª jornada de la 2.Bundesliga 11/12.


Bueno amigos desde hoy tenemos que dar la bienvenida a un equipo que acompañara al Greuther Fürth y ese es el Eintracht Frankfurt , así que solo queda por saber que equipo quedara tercero para enfrentarse al antepenultimo de la 1.Bundesliga , que equipo promocionara por evitar el descenso de categoría y que otro equipo descendera a la tercera división alemana a parte del ya descendido Aachen que lo ha hecho hace unos minutos.


Energie Cottbus 1:1 Bochum.


El Cottbus empato en su partido con el Bochum rival directo por la permanencia en la categoría en donde solo los visitantes se quedaron contentos con el resultado ya que si ganan en la próxima jornada en su casa certificaran su permanencia en la categoría , por su parte los locales tendran que sufrir para evitar la promoción de descenso que tienen a dos puntos.

Los locales a los 33 minutos del primer tiempo se adelantaron en el marcador gracias a Reimerink y ya en la segunda mitad a los 58 minutos Vogt establecia el empate definitivo.

FSV Frankfurt 1:1 Greuther Fürth.


Partido entre un equipo que aun no tiene asegurada la permanencia y los ya ascendidos desde la semana pasada los bávaros del Greuther Fürth y que acabo con empate a un gol.

Los locales se pusieron por delante a los 17 minutos del primer tiempo tanto obra de Schlicke y ya en la segunda mitad Nehrig de penalti hacia el tanto del empate para los visitantes.


Eintracht Braunschweig 0:0 MSV Duisburg.


En duelo entre los locales del Braunschweig que no se juegan ya nada y los de la región de renania westfalia que aun se juegan la permanencia acabo con empate sin goles y que deja descontentos a los de O. Reck , pero que si la próxima jornada ganan certificaran la permanencia matematica en la categoría.

Erzgebirge Aue 1:1 Dynamo Dresden.


Los de Baumann lograron un insuficiente empate ante el calor de su publico ante un Dresden que ya no se jugaban nada , y en donde sin duda les deja a dos puntos de la promoción de descenso gracias a desaprobechar la ocasion de dejar las cosas medio hechas en su lucha por la permanencia directa.

Los locales se adelantaron en el marcador a los 17 minutos tanto obra de F. Müller y ya al filo del descanso Schuppan hacia el tanto del empate y que deja al equipo local al borde de la promoción de descenso.

1860 München 4:1 Ingolstadt.



Los leones se llevaron el derby  ante el Ingolstadt por cuatro tantos a uno , en un partido en donde los dos equipos no se jugaban nada.

Los locales se pusieron por delante a los 22 minutos por mediación de Volland , a los 32 minutos Leitl empataba para los visitantes.En la segunda parte Aigner a los 48 minutos Aigner adelantaba de nuevo a los muniqueses , a los 60 minutos Stahl hacia el tercero y Volland con su doblete completaba la goleada para el conjunto local.

St. Pauli 3:0 Hansa Rostock.



El derby hánseatico de segunda entre los piratas alemanes y el Rostock se resolvio de manera clara para los locales , Ebbers a los 13 minutos adelantaba a su equipo con el 1-0 se llegaba al descanso.

A los 49 minutos Ebbers con su segundo gol en el partido hacia el segundo  y Bartels a los 79 minutos completaba la goleada para los locales.

Fortuna Düsseldorf 2:1 Union Berlin.


El Fortuna logro una importante victoria en su lucha por el puesto de promoción de ascenso. Los locales se adelantaron en el marcador al cuarto de hora del primer periodo gracias a Larsen , pero tres minutos despues Terodde empataba para el Union Berlines , a los 22 minutos S. Rösler adelantaba de nuevo a los locales en el marcador que ya no se movería , en un partido en donde los locales consiguieron alcancer despues de una semana de nuevo la tercera plaza ante un equipo Berlines que ya no se juega nada solo quedar en la septima plaza y pensar en la próxima temporada.

Karlsruher SC 2:0 Paderborn.


Los locales consiguieron tres importantes puntos ante el Paderborn en  un partido entre dos equipos que estan peleando por objetivos diferentes , los locales por lograr la permanencia de manera directa y los visitantes por lograr quedar tercero para promocionar con el antepenultimo de la 1.Bundesliga.

Los de Kauczinski cimentaron su victoria a dos minutos para llegar al descanso gracias al tanto logrado por el frances Krebs y ya en la segunda parte Grob sentenciaba el partido en el 43 de la segunda parte que daba tres puntos vitales en su lucha por la permanencia directa en la categoría.

Alemannia Aachen 0:3 Eintracht Frankfurt.
Erzielte schon seinen dritten Doppelpack in dieser Saison: Mo Idrissou
Bueno amigos tenemos que dar la bienvenida a un nuevo equipo en la 1.Bundesliga el Eintracht Frankfurt un año despues de a ver descendido.Los de Armin Veh pasaron pocas apuros ante el Aachen pese a que los locales llegaba mucho al area defendida por Nikolov , los águilas se adelantaron en el marcador gracias a Idrissou en un tanto que fue la polemica del choque y que incluyo un lanzamiento de una vengala desde la grada donde se hubicaban los últras del Eintracht Frankfurt en el campo donde defendia su equipo en la primera parte.En la reanudación Idrissou hacia el segundo para el y segundo para los águilas y a los 72 minutos Olajengbesi  en propia meta completaba la goleada que certificaba el ascenso mátematico del conjunto Rojinegro entrenado por Armin Veh y en donde este partido ha certificado el descenso directo a la tercera división alemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario