ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 13 de abril de 2012

Previa de la 31 jornada de la 2.Bundesliga 11/12.

Bueno después de la jornada que se disputo entre semana y sin tiempo para digerir derrotas y celebrar victorias este finde semana se disputa una nueva jornada en donde hay muchos frentes abiertos la promoción de ascenso y descenso , la lucha por la tercera plaza , el ascenso matemático y la lucha por la permanencia.


Greuther Fürth : St. Pauli. viernes , 18:00 horas. Trolli Arena.



Partidazo de la jornada el que disputaran el conjunto entrenado por Bunskens y los piratas de hamburg. Partido vital para ambos los locales si ganan practica mente sellaran su ascenso matemático de categoría , por su parte los visitantes con la obligación de seguir ganando para meter presión al Fortuna y para eso no pueden perder en su visita al líder en la lucha por la tercera plaza.

Union Berlin : Eintracht Braunschweig. viernes , 18:00 horas. Stadion An der Alten.


Duelo entre dos equipos que ya tienen los deberes hechos y que solo les queda luchar por la séptima plaza que ocupan los locales ya que tanto el Unión como el conjunto de baja sajonia tiene la permanencia asegurada desde hace dos jornadas.

Hansa Rostock : FSV Frankfrut. viernes , 18:00 horas. DKB Arena.


En Rostock duelo por la salvación en donde ambos equipos necesitan ganar en un duelo dramático en donde el a los dos solo les vale ganar.

Eintracht Frankfrut : Erzgebirge Aue. sabado , 13:00 horas. Commerzbank-Arena.



Los águilas afrontan el partido de este finde semana con el objetivo de certificar un año después la vuelta a la máxima categoría del fútbol alemán , por su parte los visitantes tienen la firme obligación de sumar algo positivo del campo del segundo clasificado algo que tienen muy difícil , en busca de alejarse del peligro de descenso.

MSV Duisburg : Alemannia Aachen. sabado , 13:00 horas. Schainsland-Reisen-Arena.


Partido dramático el que disputaran en la región de la westfalia entre los locales del Duisburg y los patatas alemanas. Los locales buscaran con el apoyo de su público una victoria que les haga alejarse de los fantasmas del descenso. Por su parte el Alemannia necesitan ganar de manera imperiosa para no verse undidos en la clasificación.

Bochum : 1860 München. domingo , 13:30 horas. rewirpowerStadion.

Otro duelo el que disputaran en westfalia Bochum y los leones de münchen en donde los locales ante un rival que no se juega nada y que tienen la oportunidad de escaparse del descenso.

Paderborn : Energie Cottbus. domingo , 13:30 horas. Energieteam Arena.


encuentro entre el Paderborn que esta luchando por la tercera plaza y el Cottbus , ambos pelean por distintos objetivos. Los locales por la tercera plaza de promoción de descenso , por su parte el Cottbus esta obligado a sumar tres puntos para no meterse en problemas clasificatorios.

Ingolstadt : Karlsruher SC. domingo , 13:30 horas. Audi-Sportpark.


En báviera se disputa un duelo por la salvación , los locales necesitan ganar ante un rival directo que les alejaria del fantasma del descenso. Por su parte los visitantes necesitan sumar tres puntos que les haría salir del descenso.

Dynamo Dresden : Fortuna Düsseldorf. lunes , 20:15. Glücksgas stadion.


Enfrentamiento entre un Dresden ya con la permanencia asegurada y el Fortuna en donde ambos buscaran la victoria. Los locales para dar una alegría a su afición como homenaje a  ellos , por su parte los de Düsseldorf necesitan ganar para no bajarse de la tercera plaza de promoción de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario