ADPV

Anuncios ADPV

martes, 3 de abril de 2012

A un paso de semifinales


A las 20.45 de hoy el Bayern recibe al Olympique de Marsella en el Allianz Arena. Tras la victoria 0-2 cosechada por los alemanes en el partido de ida, los hombres de Heynckes pretenden que el encuentro de esta noche tan solo sea un trámite para acceder a las semifinales de la Uefa Champions League.
A pesar de que todo pinta de cara, en Múnich reina la cautela. Nadie quiere hablar del más que posible encuentro de `semis´ ante el Real Madrid, sin haber jugado aún la vuelta de cuartos.
Esta noche se espera a un Bayern con todo.
Eso si, no será de la partida Schweinsteiger, que vio amarilla en la ida y cumplirá sanción.
Siete victorias consecutivas en los últimos compromisos y un ataque en plena forma liderado por Mario Gómez (11 goles en Champions), son argumentos de sobra para que la hinchada sureña no tema por la clasificación.
El Bayern sólo ha desaprovechado una vez una ventaja en la ida. La temporada pasada ante el Inter acabó eliminado en octavos tras caer en el Allianz por 2-3, después de haber vencido en el Giuseppe Meazza (0-1).
Los Bávaros pretenden ser contundentes desde el inicio y aprovechar los riesgos obligados que tendrá que afrontar el Olympique.
Uno de los problemas que si tiene el equipo de Múnich son los jugadores apercibidos. Claves en el 11 como Boateng, Luiz Gustavo, Müller y Kroos podrían perderse la ida de semifinales, en caso de clasificación, si ven una tarjeta amarilla.
Se espera la titularidad de estos, los cuales seguramente serán conscientes de su situación.
El OM llega a darlo todo.
Recupera al guardameta y capitán Mandanda, pero pierde a Diarra por sanción.
Los franceses fueron incapaces de hacer daño al Bayern en la ida, pese a que le complicaron por momentos gracias al juego físico e intenso, y la capacidad ofensiva de su ataque.
Deschamps sabe de la dificultad del reto, pero asegura que su equipo saldrá al Allianz con la ilusión de conseguir la machada.
Es de esperar un cuadro al ataque y trepidante desde el inicio, para intentar meter el miedo en el cuerpo a los locales. Aunque asumir riesgos puede salirles caro ante un conjunto que explota los espacios a las mil maravillas.
En definitiva, todo apunta a clásico continental en semifinales. El Real Madrid está practicamente clasificado tras golear (0-3) al APOEL en la ida y espera al ganador de esta eliminatoria.
Si nada falla, se avecina espectáculo del bueno.


Posibles onces iniciales:

   BAYERN MÚNICH: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Luiz Gustavo, Kroos, Robben, Mueller, Ribery; Mario Gómez.

   OLYMPIQUE DE MARSELLA: Mandanda; Azpilicueta, Fanni, Nkoulou, Morel; Cheyrou, Mbia, Amalfitano, Valbuena; Ayew y Remy.

   ÁRBITRO: Svein Oddvar Moen (NOR).

   ESTADIO: Allianz Arena.

   HORA: 20.45/GolT.


Andy Porcel (@AndyPorcel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario