ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 25 de abril de 2012

Toca aguantar en Madrid

El partido más importante de la temporada, a falta del que pueda venir, se disputará en el Santiago Bernabéu. La vuelta de la semifinal que enfrenta a Bayern y Real Madrid tendrá pasaporte para la champions, un pasaporte que para los alemanes simplemente será quedarse en casa, ya que como todos sabreis, la final se jugará en el Allianz o Fussball Arena. Una mínima ventaja llevarán los de Heycnkes, demasiado corta para lo que se pudo ver en la ida hace una semana, pero ese gol de Özil deja abierta la eliminatoria de par en par. Pese a que el 1-0 le serviría a los merengues para acceder a la final, el Bayern dejó claras sus armas para hacerle daño a Mourinho. Ambos tendrán un factor de su lado, los españoles juegan en casa y a buen seguro que el coliseo blanco registrará un ambiente de gala para llevar en volandas a su equipo. Sin embargo el Bayern cuenta con más descanso ya que el técnico reservó a casi todo el once titular en el partido de Bremen, mientras los blancos se debatían contra el FC Barcelona. 


El clima de euforia que se vive en la capital tras el triunfo en el clásico del sábado puede despistar al Real Madrid. Malos recuerdos tendrán los germanos de su última visita al Bernabéu, fue en 2010 y Mourinho les arrancó el sueño de sumar la quinta champions League, fue con el Inter de Milán y ahora intentará de nuevo dejar con el sabor en la boca a su rival. En los dos últimos precedentes, los españoles se impusieron 3-2 en Madrid (2007), pero el Bayern logró pasar al remontar en la vuelta. Al contrario fue en la anterior ocasión cuando el Real Madrid cosechó un empate en Múnich y logró ganar en la vuelta 1-0 (2003). A buen seguro que Heycnkes repetirá el once de la ida que buen resultado le dio, sino en el marcador final, si en la imagen ofrecida. Aunque el técnico sabe que el planteamiento deberá cambiar ya que el Real Madrid tratará de embotellar a los alemanes desde el primer minuto.


Robben volverá al estadio donde jugó durante dos temporadas y donde conquistó una liga (2007/2008) con Bernd Schuster en el banquillo. Su velocidad a la contra debe ser clave en las posibilidades del Bayern, como también el buen trabajo en el centro del campo por parte de Luiz Gustavo y Schweinsteiger. Así, todo apunta al siguiente once: Neuer, Lahm, Badstuber, Boateng y Alaba, Schweinteiger, Luiz Gustavo en el medio, alas para Ribery y Robben, que esperemos hayan dejado sus diferencias y la polémica, con Kroos en el enganche y Gómez para finalizar. La posibilidad de que Müller entre para amarrar balones en ataque también estará presente. Por tanto, se espera una semifinal muy sufrida, y esperemos que atractiva para el espectador. Con un ambiente hostil para los alemanes en a caldera blanca, toca defender resultado y hacer cuanto sea posible por romper el mito de que un equipo anfitrión, nunca gana la UEFA Champions League.

Publicidad

Libros Online Gratis
Free books 
Libros Gratis 
Libros Gratis 
Real Madrid Fans
Futbol Salvadoreño
Musica Gratis 
administracion de Empresas
Real Madrid 
Musica Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario