ADPV

Anuncios ADPV

martes, 17 de abril de 2012

Crónica de la 31ª jornada. Bundesliga 11/12

Stuttgart 4-1 Werder Bremen


Gentner,Cacau y Harnik (2) dieron una nueva victoria a un Stuttgart pletórico que se meterá en Europa si no pasa nada raro en estas 3 jornadas restantes. Rosenberg marcó el gol de los visitantes. El Werder Bremen se pone a 3 puntos de los puestos europeos y deberá ganar los 3 partidos que quedan.

B.Leverkusen 3-3 Hertha Berlín


Partidazo el que se vió en el Bay Arena, aunque el punto sabe a poco para los 2 equipos.
André Schurrle adelantaba a los locales al filo del descanso y Kiessling al poco de la segunda parte ponía el 2-0 para el Bayer, pero 2 goles de Torun y uno de Lassoga adelantaron a los visitantes, pero Steffan Kiessling en el 84 salvó un punto para el equipo de las aspirinas que pone en peligro la UEFA Europa League con este resultado, mientras los visitantes se seguirán jugando la salvación con el FC Köln.

Schalke 04 1-2 B.Dortmund


¡¡¡ REMONTADA DE CAMPEÓN ¡¡¡  Este Dortmund no tiene límites, sigue ganando y ya es virtualmente el campeón de la Bundesliga 11/12, revalidando así la Bundesliga del año pasado en la que también se coronaron. Si el Dortmund gana el fin de semana que viene al Mönchengladbach se proclamará campeón. Gran partido del Schalke que se adelnató en el minuto 9 con gol de Farfán aunque sucumbió a la pegada del líder. Pisczcek y Kehl pusieron los goles del líder.

Hamburgo 1-0 Hannover 96


Heung-Min Son da la victoria al Hamburgo que se aleja de la zona de descenso, pero que deberá ganar alguno de los 3 partidos que quedan si no quiere sufrir la última jornada. El Hannover pierde una oportunidad de oro, ya que, de haber puntuado estaría en posiciones europeas.

Kaiserlautern 0-2 Nuremberg


Los goles de Didavi y Pekhart dan 3 puntos que carecen de importancia al Nuremberg, ya que ya no pueden entrar en Europa, pero sirvieron para hundir al Kaiserslautern, que se encuentra a 9 puntos de la salvación, quedando 9 puntos en juego, lo que significa que un solo punto que ganen el FC Köln o el Hertha Berlín o un solo partido de los 3 que quedan el Kaiserlautern no gana, el Kaiserlautern será equipo de 2.Bundesliga

Wolfsburgo 1-2 Augsburgo


En Augsburgo están de celebración, aunque sigue el miedo. Estos 3 puntos permiten respirar a un Augsburgo que ya metían en 2º al principio de temporada y a falta de 4 jornadas, sacando un solo punto al descenso y teniendo que jugar contra Wolfsburgo, Schalke 04 y Monchengladbach, se decía que el Augsburgo se la tendría que jugar en la última jornada frente a un rival directo como es el Hamburgo, pero este caprichoso mundo ha decidido que el Augsburgo tenga un colchón de 4 puntos para afrontar los 3 partidos que quedan. Oehrl y Langkamp dieron la victoria a los visitantes.

Bayern München 0-0 Mainz 05


El Bayern Munich tira la Bundesliga a falta de 3 jornadas pensando en las semifinales de la Champions League frente al Real Madrid CF y se la deja en bandeja al Borussia Dortmund. 69000 espectadores se reunieron en el Allianz Arena para animar a los suyos para el partido del martes, más que para el del Mainz.

Borussia Monchengladbach 3-0 FC Köln


Arango, Reus y Jantschke ponen al Borussia pegado a la Champions y no dejarán respirar al Schalke.
El FC Köln sigue en la lucha por el descenso y se la seguirá jugando contra el Hertha Berlín.

SC Freiburg 0-0 Hoffenheim


El Friburgo seguirá la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol alemán tras sacar un punto de oro en su campo frente a un Hoffenheim que ya no pelea por nada. 23500 espectadores en el MAGE SOLAR Stadium para celebrar la permanencia.

Autor: Alberto Cebollero Ramírez



No hay comentarios:

Publicar un comentario