ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 12 de abril de 2012

Cronica de la jornada 30 de 2.Bundesliga 11/12.

Bueno amigos entre el pasado martes y ayer miércoles se disputo una nueva jornada de la segunda división alemana en donde los dos primeros cada vez tienen más cerca su ascenso matemático a la 1. Bundesliga por otra parte en la parte de abajo cuando todo parecía que estaba decidido esta jornada se a vuelto a reabrir la emoción en la lucha por no bajar en donde hay nueve equipos en muy pocos puntos el colista la saca al Bochum décimo clasificado tan solo siete puntos y en las próxima jornadas veremos a ver como se desarrollan los acontecimientos.


St. Pauli 2:1 Union Berlin.


Los Piratas que luchan por la tercera plaza derrotaron por dos tantos a uno al Union berlinés. A los 32 minutos del primer acto el jugador visitante Karl adelanto a su equipo en el marcador. Y ya en la segunda mitad Kruse a los 59 minutos de partido ponía las tablas en electrónico y Bartels en tiempo de descuento daba tres importantes puntos a los hanseáticos ante un rival que ya esta salvado y no se juega nada en lo que queda de liga.

Energie Cottbus 0:1 Hansa Rostock.


En Cottbus los hanseáticos derrotaron al Energie gracias a un solitario tanto de Peitz en los instantes finales del partido, que dio tres importantes puntos en la lucha por la permanencia y que mete en un lió a los locales.

Fortuna Düsseldorf 1:0 FSV Frankfurt.

Partido que ganaron por la mínima el conjunto local del Fortuna al segundo equipo de Frankfurt gracias a un solitario gol de Jovanovic que dio tres importantes puntos al conjunto de la región de wesfalia en la lucha por la tercera plaza y que pone a los visitantes en serios apuros clasificatorios.

Eintracht Braunschweig 0:0 Greuther Fürth.


En la baja sajonia el partido acabo en empate a cero entre el Braunschweig y el líder y que permite acercarse a los dos a sus respectivos objetivos de permanencia y ascenso matemático de manera respectiva.

Eintracht Frankfurt 1:1 Ingolstadt.



Los águilas se dejaron dos puntos en casa al empatar a un gol con los bávaros del Ingolstadt y que no deja contento a ninguno de los equipos en su lucha por el ascenso matemático y la permanencia. Primero Idrissou a los 49 minutos de partido adelanto a los de Arrmin Veh y a los 71 minutos los de Oral lograba el tanto del empate obra del Tunecino Akaïchi que no dejaba contento a ningún de los dos equipos.

Erzgebirge Aue 0:2 Paderborn.


En Aue los de Schmidt sumaron tres importantes puntos en su lucha por alcanzar el puesto de promoción de ascenso. Al filo del descanso el conjunto visitante se adelantaba en el marcador gracias a el tanto de Rupp y ya en la segunda mitad Proschwitz a los 68 minutos de partido sentenciaba el choque con el segundo tanto. Por su parte los locales están muy cerca de las últimas posiciones y todavía tiene mucho trabajo que hacer en la lucha por la salvación.

1860 München 2:1 MSV Duisburg.
Guillermo Vallori
Los leones bávaros derrotaron por dos tantos a uno al conjunto entrenado por Reck. Todos los goles llegaron en la segunda parte. Primero el central español Vallori  adelantaba a los 13 minutos de la segunda mitad al conjunto local , pero a los 69 minutos los visitantes acabarían empatando por mediación de Jula y Lauth a los 71 daría los tres puntos a los muniqueses y que deja al Duisburg aun con mucho por hacer si no quieren ver como bajan de categorías, los locales tienen muy pocas opciones de luchar por el ascenso a pesar de estar a siete puntos de la tercera plaza.

Alemannia Aachen 2:0 Bochum.


Parece que el cambio de técnico le a sentado bien al patatas alemanas ya que suman en dos jornadas seis puntos , el Aachen se adelanto en el marcador a los 26 minutos por mediación del ex-Dortmund y ex-Betico D. Odonkor y a los 39 minutos del primer tiempo Streit sentenciaba el partido que daba tres importantes puntos a los de AuBem en su lucha por salir de las últimas plazas , el Bochum con esta derrota deberá ganar los próximo partidos si no quieren ver como se les acercan los equipos de la zona baja de la tabla.

Karlsruher SC 2:0 Dynamo Dresden.


En encuentro entre dos históricos se saldo con victoria para el primero en un partido en donde la victoria se fraguo en la segunda mitad. A los 57 minutos de partido Rada adelantaba al conjunto local y a los 77 minutos Krebs hacia el segundo que sentenciaba el partido y pone al conjunto local a tres puntos de la salvación ante un rival al que le faltan muy pocos puntos para certificar su permanencia en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario