ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 9 de abril de 2012

Previa de la 30 jornada de la 2. Bundesliga 11/12.

Bueno la jornada numero 30, se disputa entre semana en donde parece que lo que esta mas claro es los dos equipos que van ascender de manera directa a primera división y en donde todavía queda por saber que equipo promocionara para ascender de categoría y que dos equipos bajaran de manera directa a tercera división y que equipo promocionara de momento la pasada jornada dos equipos ya han certificado la permanencia en la categoría a otros aun les quedan muchos puntos para lograr dicho objetivo comenzamos con la previa en una jornada en la que se adelantan para mañana cuatro partidos.


St. Pauli : Union Berlin. Martes , 17:30 horas. Millerntor-Stadion.

En Hamburg los locales afrontaran su choque contra el Union con la obligación de ganar para seguir pujando por la tercera plaza , por su parte los Capitalinos con ya todo hecho acudirán con ganas de seguir dando alegrías a su afición.

Energie Cottbus : Hansa Rostock. Martes , 17:30 horas. Stadion der Freundschaft. 


Interesante duelo el que disputaran el Cottbus y el Rostock los locales buscaran tres puntos que les aleje de posibles fantasmas mientras que los hanseáticos buscaran lo mismo que su rival en lucha por escapar de las últimas plazas.

Fortuna Düsseldorf : FSV Frankfurt. Martes , 17:30 horas. ESPRIT arena.


En Düsseldorf el Fortuna buscara ante el calor de su publico olvidar la derrota que sufrieron en Rostock ganando al segundo equipo de Frankfurt para no bajar de la tercera plaza con la que lucha con otros dos equipos mas. Por su parte el Frankfurt buscara llevarse algo positivo en su visita al Fortuna en su lucha por distanciarse de los tres últimos puestos.

Eintracht Braunschweig : Greuther Fürth. Martes , 17:30 horas. Eintracht-Stadion.





En la baja sajonia disputaran un duelo de interés entre el Braunschweig y el Greuther actual líder la liga. Los locales que ya han cumplido su objetivo de permanencia querrán dar una alegría a su público derrotando a los de Bunskens que cada jornada que pasa se van acercando al ascenso matemático a la primera división alemana. Por su parte el mencionado líder buscaran tres nuevos puntos para acercarse al ascenso matemático de categoría y de paso seguir comandando la clasificación de la liga.

Eintracht Frankfurt : Ingolstadt. Miercoles , 17:30 horas. Commerzbank-Arena.



Los águilas con el calor de su publico buscara olvidar la derrota que sufrieron en Duisburg ganando a los bávaros del Ingolstadt. Los de Veh buscaran una victoria que les mantenga cerca del Greuther equipo con el que están teniendo una dura pugna en la lucha por el titulo de segunda división y que de paso se acerquen al ascenso matemático de categoría una temporada después de a ver bajado. por su parte los visitantes buscaran rascar algo positivo en busca de escapar de la zona baja de la tabla.

Erzgebirge Aue : Paderborn. Miercoles , 17:30 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion.
IMG_1297

Los de la región de westfalia del Paderborn visitan al décimo tercer clasificado en donde ambos equipos tienen diferentes objetivos , los locales luchan por la escapar de la zona de la quema , por su parte los visitante están en una dura y emocionante lucha por la tercera plaza que da derecho a promocionar con el antepenúltimo de la 1.bundesliga.

1860 München : MSV Duisburg. Miercoles , 17:30 horas. Allianz Arena.


Buen partido el que disputaran los leones alemanes y los de la región de westfalia en el campo del primero. Los bávaros ya si casi ninguna opción de luchar por la tercera plaza afrontaran el partido con la intención de dar una alegría a su decepcionada afición ante un rival que necesita sumar tres nuevos puntos en su lucha por la permanencia en la categoría.

Alemannia Aachen : Bochum. Miercoles , 17:30 horas. Neuer Tivoli.


Partido vital el que disputaran los patatas alemanes ante el Bochum en donde los locales necesitan los tres puntos de manera imperiosa en su lucha por salir del descenso , por su parte los visitantes buscaran una victoria que les acerque a la permanencia y en un campo en donde están muy necesitados de puntos.

Karlsruher SC : Dynamo Dresden. Miercoles , Wildparkstadion.


Enfrentamiento entre los locales del Karlsruher y el Dresden en donde el conjunto visitante tienen la permanencia casi matematicamente conseguida y para ello buscaran sumar tres puntos que confirmen dicha permanencia ante un conjunto local necesitado de puntos en su lucha por salir de las tres últimas plazas.

Publicidad

abogados sevilla herencias
armarios
casa en cuenca
casas ecologicas
coches ocasion
ensobradoras
Incineracio animals companyia
instaladores parquet barcelona
persianas barcelona
productos masaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario