ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 1 de octubre de 2010

Previa de la 7ª jornada

Con la semana europea recién sacada del horno, nos vemos con otra nueva etapa de esta apasionante Bundesliga, y como ya ha llegado el momento de poner a cada cual en su sitio, es hora también de realizar una previa detallada de cada encuentro. Porque cada encuentro tiene una historia detrás y unos objetivos que aunque distintos, son los que persiguen los dieciocho conjuntos de la que para nosotros es la mejor liga del mundo:

Hannover 96 : FC St. Pauli. Viernes: 20:30 horas, AWD Stadion.

El sorprendente tercer clasificado, el Hannover de Mirko Slomka, recibe en su estadio al St. Pauli, un duelo que en condiciones lógicas debería ser vital por eludir el descenso, pero para fortuna de los locales, les dará la oportunidad de seguir soñando. El St. Pauli viaja con ánimos de intentar alejarse de la zona peligrosa y repetir el resultado de hace 10 días en el Borussia Park.

Hamburger SV : FC Kaiserslautern. Sábado: 15:30 horas, AOL Stadion

Dos equipos mermados últimamente por los malos resultados, el Hamburgo lleva 4 jornadas seguidas sin conocer la victoria mientras que los visitantes siguen el mismo recorrido desde la victoria en la segunda jornada contra Bayern. Interesante el duelo de goleadores entre Van Nistelrooy y Lakic en un partido con gran sabor a historia.

FSV Mainz : TSG Hoffenheim. Sábado: 15:30 horas, Am Bruchweg Stadion

Nadie hubiese pensado que a estas alturas el Mainz continuara líder, pero es así, y aún habiendo pasado por tres de los estadios más complicados de Alemania. Intratables, el Mainz recibe al también gran Hoffenheim, un equipo acostumbrado a iniciar las campañas de forma magnifica. Holtby por los locales y Luiz Gustavo por los visitantes acapararán la atención de un precioso partido.

Borussia Mönchengladbach : VFL Wolfsburg. Sábado: 15:30 horas, Borussia Park

La paciencia se agota en un exigente Borussia Park que ve como su equipo todavía no sabe acoplarse a una temporada llamada a ser más placentera de lo que está siendo en realidad. Enfrente estará el Wolfsburg del máximo goleador, Edin Dzeko. El bosnio se entiende de maravilla con el brasileño Diego y serán los objetivos de una defensa que no contará con Roel Brouwers por sanción.

SC Freiburg : FC Köln. Sábado: 15:30 horas, Badenova Stadion

La lucha por buscar una plaza tranquila tendrá escenario en Friburgo, donde los locales intentarán volver a las magnificas sensaciones mostradas tras dos derrotas consecutivas. El Köln buscará sumar sus primeros tres puntos fuera de su estadio, pero no lo tendrá fácil ya que enfrente está la bestia africana Cissé.

FC Nürnberg : Schalke 04. Sábado: 15:30 horas, Easy-credit Stadion

Llegó el momento de que los mineros escalen posiciones de una vez en la Bundesliga, aunque para ello deberán superar un siempre incómodo Nürnberg. Huntelaar tratará de seguir con la racha goleadora mientras que los bávaros conseguir una segunda victoria en casa que les proporcione mayor estabilidad durante la semana.

Bayer Leverkusen : Werder Bremen. Domingo: 17:30 horas, Bay Arena

Jornada de resurrección para un Werder Bremen que deberá borrar inmediatamente la pésima imagen mostrada en Champions. Todo lo contrario que el Bayer Leverkusen, un equipo que mostró una gran imagen en el Vicente Calderón y que llega con futbolistas en un gran estado de forma como Derdiyok o Arturo Vidal, demasiado potencial para una más que dubitativa defensa visitante.

Borussia Dortmund : Bayern München. Domingo: 17:30 horas, Signal Iduna Park

Sin duda, el partido de la jornada, donde hay más que tres puntos en juego. Dos de los equipos con más aficionados en el mundo se verán las caras. El BVB, que tras perder contra el Sevilla, buscará seguir la estela del Mainz mientras que el Bayern, arrancar de una vez en la liga local. Un partido siempre especial que puede marcar la trayectoria de ambos clubes en esta loca Bundesliga.


Autor: Dani Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario