ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 18 de octubre de 2010

La hora de ir encarrilando

Ya no hay probaturas posibles, ya no hay excusas que valgan, estamos metidos en la pomada y toca exigir resultados, porque el que falle aquí se puede ir despidiendo y están en juego muchas ilusiones depositadas en esta competición, la mejor competición a nivel de clubes que existe en el planeta. Llega la tercera jornada de la UEFA Champions League:

Grupo A: Twente - Werder Bremen, Enschede. Miércoles 20:45 horas

El duelo más importante si cabe de la temporada hasta el momento, si ganan el Holanda seguirán las opciones para clasificarse, siempre que el Inter haga un favor y le gane al Tottenham. En caso de derrota, los de Schaaf necesitarían más que un milagro para seguir. Los últimos buenos resultados en la Bundesliga parecen otorgar algo más de confianza a un equipo que depende mucho de las rachas. Pizarro volverá a la champions, Wagner será duda y Arnautovic puede jugar contra su ex equipo, un Twente reforzado en liga pero que viene de ser goleado en Londres. Partido a cara o cruz que ya se vivió la temporada pasada y que cayó a favor de los alemanes, pero ahora no es la Europa League.


Grupo B: Schalke - Hapoel Tel Aviv, Gelsenkirchen. Miércoles 20:45 horas

No se puede dejar escapar la victoria del Veltins Arena, solo es posible la victoria i con los más goles posibles. Llega el Schalke sin convencer todavía a su parroquia y la Champions parece distraer más de lo que se preveía en un principio. Evidentemente no se puede dejar escapar la oportunidad para clasificarse, por lo económico y lo deportivo es una obligación y el miércoles, la oportunidad perfecta para sacar distancia en la clasificación. Raúl sigue sin marcar en está competición con la camiseta de los mineros mientras que el holandés Klaas Jan Huntelaar tratará de marcarle al equipo más flojo del grupo.

Grupo E: Bayern München - CFR Cluj, Munich. Martes 20:45 horas

La oportunidad perfecta de dejar sellada la clasificación, el rival acompaña y las expectativas también. Habiendo recuperado las sensaciones tras la goleada al Hannover, los de Van Gaal llegan motivados por sentenciar su pase y poder dedicarse a reconducir su situación en la Bundesliga. El rival puede parecer fácil, por su clasificación en Rumania y por no contar con grandes futbolistas, pero en Roma ya dieron guerra y su condición de victima puede volverse en contra para un Bayern que no debe confiarse y seguir con su pleno de victorias. Mario Gómez apunta a la titularidad, igual que Altintop, veremos si se repite el buen juego del sábado.

Autor: Dani Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario