ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 22 de octubre de 2010

Previa de la 9ª jornada

Un cuarto de liga ya se ha disputado, en el segundo toca consolidarse y dejar atrás las sensaciones para hablar de realidades. El primer escollo es esta novena jornada donde veremos, como siempre, duelos apasionantes, vamos con la previa:

Hamburger SV : FC Bayern München. Viernes: 20:30 horas, Imtech Arena

La jornada se abre con uno de los clásicos más abiertos de la temporada, con dos equipos irregulares en este inicio de campaña, ven en este duelo de gigantes la oportunidad de demostrar quien aspira a todo y quien se quedará al acontecer de los demás. Bajas importantes en sendos equipos, Petric por los locales y Robben y Ribery por los bávaros que tendrán en un enrachado Mario Gómez a su principal baza.

Eintracht Frankfurt : Schalke 04. Sábado: 15:30 horas, Commerzbank Arena

Sin excusas que valgan ya, ganar o ganar es la única misión posible para el Schalke en Frankfurt. Magath sacará el equipo de gala con Raúl y Jurado para intentar repetir el buen resultado cosechado contra el Hapoel. Enfrente, un Eintracht que buscará la segunda victoria en casa y seguir en línea ascendente con el griego Gekas como principal peligro para la insegura defensa minera.

Borussia Mönchengladbach : Werder Bremen. Sábado: 15:30 horas, Borussia Park

Duelo intrigante en el Borussia Park entre dos equipos con conceptos tácticos similares, planteamientos basados en un ataque constante para contrarrestar defensas irregulares. Tres puntos vitales para los locales que solo todavía no conocen la victoria en casa, tampoco el Werder de Schaaf ha ganado como visitante esta temporada. Duelo enigmático pero atractivo sin duda, donde la estrella será Marko Marin, que vuelve a su casa.

SC Freiburg : FC Kaiserslautern. Sábado 15:30 horas, Badenova Stadion

La oportunidad de ver si el Kaiserslautern consigue romper la mala racha de seis jornadas sin ganar. En teoría, dos rivales confeccionados para conseguir la permanencia y así parece ser el caso del equipo del Palatinado, pero no para los Rubin Dutt que sin esperarlo se han encontrado al mejor goleador de la categoría en este inicio de campaña.

Hannover 96 : FC Köln. Sábado: 15:30 horas, AWD Arena

El drama se puede desatar el Colonia si el equipo no gana de una vez y empieza a dejar mejores sensaciones. La visita al AWD arena no llega en el mejor momento ya que lo de Slomka, a pesar de la derrota en Munich, están registrando muy buen inicio de temporada. Pogatetz será baja en los locales mientras que los visitantes sacarán a toda la artillería para romper la inercia negativa.

FC Nürnberg : VFL Wolfsburg. Sábado: 15:30 horas, Easy-Credit Stadion

Duelo desigual a priori en la ciudad bávara, pero ya sabemos como terminan los equipos que viajan confiados a Nürnberg. Partido interesante para alejarse del descenso o para consolidarse en los puestos altos de la tabla. Con Benaglio todavía lesionado, Hitz seguirá en la portería para tratar de corregir el desacierto mostrado contra Bayer Leverkusen.

Borussia Dortmund : TSG Hoffenheim. Domingo: 15:30 horas, Signal Iduna Park

Espectacular el encuentro que nos ofrecerán estos dos equipos, dos equipos que pisan fuerte en sus respectivas luchas. Los del Westfallenstadion intentarán alejarse un poco más de los perseguidores y seguir en el liderato mientras que los azules, recortar distancias con los equipos punteros y meterse en la pomada. Pocos equipos pueden ganar en Dortmund, y uno de ellos es el Hoffenheim, veremos si puede o no.

Bayer Leverkusen : FSV Mainz. Domingo: 17:30 horas, Bay Arena

Siguiendo con la racha de partidazos, uno muy bonito el que se jugará en Leverkusen entre el tercer clasificado y el segundo. El colíder de la Bundesliga, que perdió su primer partido en la temporada, visitará uno de los feudos más difíciles, pero nadie se atreve a restarle posibilidades de ganar visto lo visto. Los de la aspirina mirarán de asegurar esa tercera plaza y aprovecharse de los pinchazos que habrán durante la jornada.

VFB Stuttgart : FC St. Pauli. Domingo: 17:30 horas, Mercedes-Benz Arena

Toca hacer bueno el punto sumado el Gelsenkirchen con una victoria en casa, esa es la previsión de Keller para intentar remontar el vuelo. Aliviadas ciertas tensiones con la victoria frente al Getafe en Europa League, no se puede dejar escapar la oportunidad de ganar en casa a un rival que vendrá motivado por su excelente inicio de campaña. Sobretodo como visitante. Drama e ilusión en noventa minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario