ADPV

Anuncios ADPV

martes, 5 de octubre de 2010

Resumen de la 7ª jornada

Hannover 96 0-1 FC St. Pauli

Victoria meritoria de los hamburgueses en el campo del equipo revelación, un solitario tanto de Ebbers en los primeros minutos decantó la balanza para los visitantes que se sitúan en una zona tranquila. El Hannover corta la progresión que le había llevado a situarse entre los primeros puestos.

Hamburger SV 2-1 FC Kaiserslautern

Encuentro trepidante con dos equipos volcados al ataque. La victoria fue para el conjunto hanseático que corta una racha de cuatro jornadas sin ganar a pesar de que Van Nistelrooy no tuvo su tarde. El Kaiserslautern pudo aumentar la ventaja que llevaba al descanso pero dos balones al palo y la poca puntería de los delanteros lo impidieron.

FSV Mainz 4-2 TSG Hoffenheim

Empieza a no ser sorprendente ver ganar a los de Maguncia, siete victorias en siete partidos, está vez le tocó sufrir al Hoffenheim a pesar de que le puso en serios aprietos. El Mainz demuestra jornada tras jornada que sabe rehacerse ante las adversidades y ganar a los equipos más fuertes del campeonato. Los visitantes empiezan a flojear tras un gran inicio de campaña pero siguen cerca de los puestos europeos.


Borussia Mönchengladbach 1-1 VFL Wolfsburg

Injusto resultado registrado en el Borussia Park de Mönchengladbach ya que los locales se hicieron acreedores de los tres puntos, pero pagaron su ineficacia goleadora mostrada en las ultimas jornadas. Los de McClaren se van acercando a las plazas europeas y empiezan a avisar de lo que son capaces de hacer. Magnifico gol de Kahlenberg que demostró sangre fría en el área.

SC Freiburg 3-2 FC Köln

Mucha emoción y grandes goles en el Badenova donde el Freiburg rompe la racha de dos derrotas consecutivas y se vuelve a meter en puestos europeos. El Köln continúa con su irregular trayectoria y sin conseguir tres puntos como visitante, caen hasta la decimosexta plaza. El senegalés Cissé volvió a demostrar porque es el delantero del momento en la Bundesliga, seis tantos para el africano, pero el mejor gol fue el de Matuschyk.

FC Nürnberg 2-1 FC Schalke

Se preveía un encuentro complicado para el Schalke y así fue. Los de Magath se vieron superados durante todo el encuentro por un Nürnberg que mostró más ambición por llevarse los tres puntos. Un gol con suspense de Wolf dio la victoria a los locales que no echaron en falta al capitán Pinola. Huntelaar marcó su quinto tanto cinco jornadas, aunque no sirvió de nada, los mineros siguen en posiciones de descenso.

VFB Stuttgart 1-2 Eintracht Frankfurt

La durísima entrada del central DelPierre a Ochs resume el momento que está viviendo el equipo de Gross. Los goles de Gekas y de Chris incendiaron las gradas del Mercedes-Benz y hundieron un poco más al equipo local, que sigue último en la clasificación. El Eintracht asciende hasta la décima plaza y vuelve a la tranquilidad.

Bayer Leverkusen 2-2 Werder Bremen

Gran espectáculo entre dos equipos que nos tienen acostumbrados a mostrar un enorme poderío ofensivo incluso olvidando las defensas. El resultado fue más que justo ya que ambos tuvieron el mando del encuentro en repartidas fases. Los de Schaaf todavía siembran dudas mientras que los de Leverkusen se colocan en la cuarta posición.

Borussia Dortmund 2-0 Bayern München

Las “avispas” siguen empeñadas en pelear el titulo y ser verdugos de los equipos más fuertes. Ni un calendario tan duro les ha impedido situarse segundos y hacer disfrutar de un juego eléctrico. El Bayern fue incapaz de materializar las ocasiones y lo pagó, algo que empieza a ser habitual en este inicio de temporada. Barrios y Sahin, de falta directa, fueron los anotadores del clásico.

Autor: Dani Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario