ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 15 de octubre de 2010

Previa de la 8ª jornada

Empieza a sonar reiterativo que digamos esto, pero es la verdad y cuando repasemos los encuentros uno a uno podrán darse cuenta de ello; apasionante jornada la que nos depara este fin de semana, con choques entre equipos de arriba y duelos intensos por salir de las posiciones más bajas de la categoría. Vamos con el despiece:

1. FC Köln : Borussia Dortmund. Viernes: 20:30 horas, RheinEnergieStadion

Pocas cosas más se pueden añadir al brillante arranque liguero de las jovenes promesas amarillas, buscarán sumar la cuarta victoria fuera de casa, donde hasta ahora se han mostrado imbatidos. Los locales por su parte tratarán de borrar las muchas dudas que están generando y alejarse de la zona peligrosa. Duelo de sensaciones por tanto en el Colonia.

FC Bayern München : Hannover 96. Sábado: 15:30 horas, Allianz Arena

Llega a Munich uno de los equipos que mejores resultados a cosechado y con las ganas de vengar la escandalosa goleada que recibieron en ese mismo estadio hace pocos meses contra un Bayern que en poco se asemeja a aquella apisonadora. Los aficionados bávaros esperan que el buen juego de sus internacionales se traslade al equipo y empiece la escalada en la clasificación.

FC Schalke 04 : VFB Stuttgart. Sábado: 15:30 horas, Veltins Arena

El drama hecho partido, inesperadamente, los dos colistas de la tabla se enfrentan en un partido por una lucha que a priori, no era la suya. Dos equipos que compiten en Europa y que deberán espabilar si no quieren que la situación empeore. El debut de Keller en el banquillo de los visitantes no parece que tenga el mejor escenario, pero tal y como están las cosas, cualquier cosa puede pasar.


SV Werder Bremen : SC Freiburg. Sábado: 15:30 horas, Weserstadion

Oportunidad magnifica para el Werder de despegar de una vez y dar un salto en la tabla, el partido parece sencillo, pero nada más lejos de la realidad. Llega el conjunto del sur germano con el máximo goleador de la categoría, Cissé, y con una propuesta de futbol sencilla pero efectiva vistos los resultados. Vuelve Fritz a la banda derecha para reforzar una mermada defensa de Schaaf.      

FSV Mainz 05 : Hamburger SV. Sábado: 15:30 horas, Am Bruchweg Stadion

¿Será este el encuentro donde el Mainz pierda? Por plantilla, el Hamburgo debería ganar, pero ya sabemos como terminan los partidos de los maguntinos. Equipo de gala que sacará Tuchel para derrotar a los hanseáticos, un gran partido entre dos rivales poderosos y dos delanteros destacados; Van Nistelrooy y Schürrle  

FC St. Pauli : 1. FC Nürnberg. Sábado: 15:30 horas, Millerntor Stadion

 La lucha por permanecer en la tranquilidad se traslada esta jornada a Hamburgo donde llegan dos equipos con la moral por las nubes tras ganar sendos encuentros hace dos semanas. Los locales intentarán brindar la primera victoria en casa sus aficionados, reto idéntico el que perseguirán los bávaros fuera de casa.

VfL Wolfsburg : Bayer 04 Leverkusen. Sábado: 18:30 horas, Volkswagen-Arena

Duelo por lo alto el que se disputará en Wolfsburgo con dos equipos que ya parecen carburar y conseguir buenos resultados. Oportunidad perfecta para que los locales derrotes a un rival directo y se encaminen a las posiciones europeas, unos puestos de donde no quieren bajarse los de Heynkess. Bengalio será la baja más sensible para los verdes.     

1. FC Kaiserslautern : Eintracht Frankfurt. Domingo: 15:30 horas, Fritz-Walter Stadion

Llegó el momento de cortar la racha negativa de partidos sin ganar para el Kaiserslautern, o eso piensan los aficionados del Palatinado al ver que su rival es directo por la permanencia. Un Eintracht reforzado tras la victoria en Stuttgart que no pondrá ni mucho menos las cosas fáciles.
      
1899 Hoffenheim : Borussia Mönchengladbach. Domingo: 17:30 horas, Rhein Neckar Arena

Sin excusas posibles llegan los visitantes a Hoffenheim, un equipo que apuntaba alto y no está consiguiendo los resultados esperados buscará la victoria en un complicado feudo. El Hoffenheim todavía se aferra a la sexta plaza y para ello deberá hacer del Rhein Neckar un autentico fortín. Interesante encuentro el que cerrará la jornada número ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario