ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 11 de octubre de 2010

Revelaciones con futuro

Manuel Schmiedebach (Hannover 96) 5-12-1988

Centrocampista, es una de las piezas claves en el buen comienzo del equipo sajón. Indiscutible para Slomka, puede jugar de media punta. Se complementa muy bien con la otra joven promesa del equipo; Stoppelkamp. Schmiedebach mueve muy bien el balón pero debe mejorar en sus registros goleadores para poder ser uno de los grandes mediocentros para el futuro.

Lewis Holtby (FSV Mainz) 18-09-1990

La gran sensación en este inicio de campaña, Lewis ha sido la estrella en un equipo líder con mucha autoridad. Sus tres goles no han pasado desapercibidos y tampoco su gran visión del juego. En el Veltins Arena se tiran de los pelos por haberlo dejado escapar, pero en Maguncia se le ha conseguido sacar toda la calidad que guarda está perla del futbol.

André Schürrle (FSV Mainz) 6-11-1990

Delantero magnifico el que lidera el ataque del líder alemán, se caracteriza por jugar al limite del fuera de juego, sabe posicionarse bien y tiene buen golpeo. Si continua en ese estado de forma, pronto jugará en un equipo grande de Europa. Se asocia de maravilla con Holtby y Allagui.


Shinji Kagawa (Borussia Dortmund) 17-03-1989

Resulta complicado destacar a un jugador del Borussia Dortmund, pero si uno llama la atención por encima del resto ese es el japonés Kagawa, jugador revelación en Asia y de momento ya se sabe porque. Un acompañante de lujo para Barrios, el Gelsenkirchen no se olvidarán de el en mucho tiempo. La hinchada amarilla ya tiene nueva estrella y nuevas banderas en la grada.

Felix Bastians (SC Freiburg) 9-05-1988

Central corpulento y líder en la defensa, este joven de Bochum es titular indiscutible para el equipo de la Baden-Würthemberg. Casi un veterano a sus 22 años, es culpable de que el Freiburg esté más cerca de las posiciones europeas que del descenso, una joyita más cuando por Munich o el norte de Alemania escasean de defensas solventes.

Gylfi Sigurdsson (TSG Hoffenheim) 9-09-1989

Resulta extraño que salgan jugadores interesantes desde Islandia, pero en Hoffenheim están de enhorabuena. Este mediocentro ha demostrado porque merece jugar en una liga de nivel y también porque se le considera uno de los mejores lanzadores de falta que hay en Europa, una apuesta segura tras la marcha de Carlos Eduardo.

Isaac Vorsah (TSG Hoffenheim) 21-06-1988

Simboliza la nueva generación de futbolistas africanos que se convierten en indiscutibles. Uno de los centrales más interesantes de Alemania, el ghanés ha llamado la atención no solo por su buen remate a balón parado, también por su fiabilidad y su desplazamiento de balón.

Thomas Kessler (FC St. Pauli) 20-01-1986

Tras su salida de Colonia donde Mondragon era indiscutible, el portero se ha apoderado de las redes del Millerntor. Solvencia y reflejos reúne, a pesar de que puede mejorar todavía algunos defectos, parece que será el titular del equipo durante toda la temporada. De momento, solo 8 goles encajados en un equipo recién ascendido.

Mehmet Ekici (FC Nürnberg) 25-03-1990

Uno de tantos germanoturcos que hay en la Bundesliga. Mediocentro que puede jugar en banda se ha convertido en titular indiscutible para el equipo bávaro. Tras jugar en las categorías inferiores del Bayern, ahora disfruta de oportunidades para formarse en el eterno rival.

Autor: Dani Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario