ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 1 de octubre de 2010

2º JORNADA EUROPEA. EUROPA LEAGUE 10/11

Fue muy entretenida esta 2º jornada europea, los 3 representantes alemanes que participan en la Europa League sufrieron mucho en sus partidos, el Bayer empató, el Borussia perdió y el Stuttgart ganó.
Atlético de Madrid C.F  1-1  Bayer 04 Leverkusen Fussball GMBH
Partido de dominio colchonero, el Bayer sabía muy bien a lo que jugaba y asi lo demostró cuando marcó Derdiyok el 0-1 después de dar al palo en una jugada a la contra. Ese es el juego del Bayer y no iba a ser de otra manera por jugar en campo del campeón, el Atlético marcó en el minuto 50 tras un penalti tonto e inútil de Hyypiä. En el descuento estuvo a punto de marcar Helmes. Fueron más de 300 aficionados alemanes los que se desplazaron a la capital española para disfrutar de este punto que le da el liderato a su equipo.
1º Bayer 04 Leverkusen 4 2º Rosenborg 3 3º Aris Salónica 3 4º Atlético 1
Odense 1-2 VFB Stuttgart
No fue el día del Stuttgart, pero la diferencia de calidad entre unos jugadores y otros le dio el triunfo al conjunto blanco de Gross. Partido fácil para el Stuttgart que se coloca líder de grupo tras la derrota del Getafe en Suiza.
1º Stuttgart 6 2º Young Boys 3 3ºGetafe 3 4ºOdense 0
Borussia Dortmund 0-1 Sevilla
Gran partido del Borussia que pudo meter un saco al Sevilla, pero no lo conseguían, pasaban los minutos y la gente se agobiaba, veían como las oportunidades se perdían una tras otra y que jamás llegaría el gol, pues para colmo llegó el gol del Sevilla, acto que bajo los humos al Borussia y por lo tanto la intensidad del partido, en la 2º parte el partido estuvo más igualado pero aun asi mereció el BVB.
1º PSG 3 2º Sevilla 3 3º Borussia Dortmund 3 4º Karpaty Lvov 0

SUERTE A LOS EQUIPOS ALEMANES EN ESTA COMPETICION
                              FORZA BAYER
Autor: Alberto
Tuenti: Alberto Sequeloconseguire MSN: Alberto_bayer_30@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario