ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 25 de octubre de 2010

Crónica de la 9ª jornada

Hamburger SV 0-0 Fc Bayern München

Intenso duelo que solo hecho de menos al gol, dos equipos ambiciosos que en todo momento buscaron la victoria pero que nadie la pudo encontrar por el mal día que los delanteros tuvieron. Mejoría en defensa del Bayern con la entrada de Tymoschuck. La vuelta del croata Mladen Petric fue una de las mejores noticias en los locales que a su vez perdieron a Rost por lesión.
Hamburger SV - 6ª posición con 15 puntos, average 13/11
Bayern München - 11ª posición con 12 puntos, average 8/8

Eintracht Frankfurt 0-0 Schalke 04

Horroroso partido del Schalke contra un Eintracht que mereció ganar de forma contundente. Solo los fallos de Altintop y una mala tarde del griego Gekas privaron de los tres puntos a los locales que fueron superiores en todo momento. En el equipo minero, la lucha del ex madridista Raúl fue lo único reseñable de un conjunto que sigue sin dar la talla en la Bundesliga.
Eintracht Frankfurt - 9ª posición con 13 puntos, average 14/9
Schalke 04 - 16ª posición con 6 puntos, average 10/16

Hannover 96 2-1 FC Köln

Imparable va este nuevo Hannover hacia posiciones de privilegio, y gracias en su mayoría a la aportación decisiva de su estrella, el marfileño Didier Ya Konan, que lleva anotados cinco tantos esta temporada, reseñable el primero de los dos con un lanzamiento espectacular desde 30 metros. El Köln sigue dejando una pírrica imagen en sus partidos y empieza a complicarse su situación de forma desmesurada.
Hannover 96 - 3ª posición con 16 puntos, average 13/12
FC Köln - 18ª posición con 5 puntos, average 9/17

SC Freiburg 2-1 FC Kaiserlautern

Se alarga la racha de partidos sin ganar para el Kaiserslautern que se aproxima peligrosamente a la zona baja de la tabla. A pesar de todo, se adelantaron los visitantes por medio de Moravek, pero Cissé puso las tablas con su noveno gol de la temporada, el máximo goleador de la Bundesliga sigue demostrando su potencial goleador. Finalmente Reisinger dio la victoria a los friburgueses que se consolidan en la zona tranquila.
SC Freiburg - 7ª posición con 15 puntos, average 14/14
FC Kaiserslautern - 15ª posición con 7 puntos, average 10/18

FC Nürnberg 2-1 VFL Wolfsburg

Tercera victoria en Baviera y de nuevo, frente a uno de los rivales considerados “grandes” en la categoría. Los tantos de Gundogan y Frantz neutralizaron el gol del brasileño Grafite. Con esta derrota, el Wolfsburg se acerca más a las posiciones de descenso que a los puestos europeos.
FC Nürnberg - 12ª posición con 12 puntos, average 12/12
VFL Wolfsburg - 13ª posición con 10 puntos, average 15/16

Borussia Monchengladbach 1-4 Werder Bremen

Se bastó Marko Marin para poner patas arriba el que fuera su estadio en los primeros minutos con un gol acompañado de fortuna. Replegarse atrás y salir a la contra fue lo único que hizo el Werder Bremen para golear en un Borussia Park que vio como su equipo se mostraba impotente ante las grandes intervenciones del joven portero Mielitz.
Borussia Mön’Gladbach - 17ª posición con 6 puntos, average 14/27
Werder Bremen - 8ª posición con 14 puntos, average 17/18

Bayer Leverkusen 0-1 FSV Mainz

Ya no saben que hacer los equipos grandes para derrotar a este Mainz que vuelve a colocarse líder tras vencer a un Bayer que empezó bien, pero terminó sacudiendo ante la pegada del equipo de Tuchel. Un solitario gol del austriaco Ivanschitz sirvió para lograr llevarse los tres puntos y dejar la huella de la revelación en otro gran escenario, en este caso, el Bay Arena.
Bayer Leverkusen - 5ª posición con 15 puntos, average 18/15
Mainz - 1ª posición con 24 puntos, average 19/8

Borussia Dortmund 1-1 TSG Hoffenheim

De nuevo se le atasca un partido en casa al Borussia Dortmund y está vez a punto estuvieron de dejar marchar los tres puntos. Un gran gol de Da Silva en los últimos instantes privó al Hoffenheim de llevarse una gran victoria que le podía haber dejado muy cerca de la posición alta. Gran partido de todas formas para los azules que se adelantaron con un gol de Demba Ba y que resistieron casi hasta el final.
Borussia Dortmund - 2ª posición con 22 puntos, average 21/7
Hoffenheim - 4ª posición con 15 puntos, average 17/13


VFB Stuttgart 2-0 FC St. Pauli

Victoria importante para el Stuttgart que empieza a asomar la cabeza tras el horroroso inicio de campaña. A pesar de la victoria, el St. Pauli puso las cosas muy difíciles y solo sus fallos defensivos le privaron de sacar algo positivo del Mercedes-Benz Arena. Niedermeier y Kuzmanovic anotaron los dos goles para el equipo de la Baden-Würthemberg.
Stuttgart - 14ª posición con 7 puntos, average 16/17
St. Pauli - 10ª posición con 13 puntos, average 11/12

Autor: Dani Garcia
Correo: lodanigranota@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario