ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 30 de septiembre de 2010

PREVIA DE EUROPA LEAGUE

Esta noche se juega la 2ª competición continental.
El Stuttgart intentará dar buena imagen en campo del humilde Odense. El Borussia tirara de afición para ganar a un flojo Sevilla que estrena técnico y el Bayer Leverkusen jugará en campo del campeón de la pasada campaña, partido complicado sin Ballack pero que se juega con optimismo.
El VFB Stuttgart sabe que ganando lo tiene hecho, aunque habría que esperar al Getafe, pero en caso de victoria de ambos, le grupo se quedará sin ningún tipo de emoción ya que Getafe y Stuttgart se lo jugarían a 1º y 2º puesto entre ellos.
El Bayer 04 Leverkusen tiene un partido complicado pero saben que hay poco que perder y mucho que ganar, si ganan tienen la clasificación muy de cara, si empatan lo pasaran peor pero aun asi no sería muy difícil, pero es que aun perdiendo, las cosas no irían tan mal ya que lo normal en el otro partido es que el Rosenborg gane y por lo tanto el Bayer podría mantenerse 1º de grupo aun perdiendo ya que golearon por 4-0 al Rosenborg.
El Borussia Dortmund está totalmente obligado a ganar, ya que el Sevilla es el equipo más fuerte de este grupo y está en mala racha, un Borussia que va colíder y dejando una imagen difícil de creer, juego bonito y muchos goles es de lo que tirara el Borussia esta noche para vencer a un Sevilla tocado, pero no olvidemos donde se juega el partido ni olvidemos a la afición amarilla.
BUENA SUERTE PARA LOS EQUIPOS ALEMANES EN ESTA COMPETICION Y EN ESPECIAL A MI BAYER.
FORZA BAYER
Autor: Alberto  Correo: albertocebolleroramirez@yahoo.es
Tuenti: Alberto Sequeloconseguire MSN: Alberto_bayer_30@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario