ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 13 de septiembre de 2010

Resumen de la 3ª jornada

TSG Hoffenehim 2-0 Schalke 04


El equipo de Gelsenkirtchen sigue tocando fondo tras caer contra el sorprendente lider, el Hoffenheim que planteó un partido rocoso y se hizo merecedor de los tres puntos. Vorsah adelantó a los suyos en una jugada de estrategia similar a la que le dio la victoria en St. Pauli hace dos semanas mientras que Salihovic contó con la inesperada ayuda de Neuer y la fortuna para hacer el definitivo 2-0.

Borussia Dortmund 2-0 VFL Wolfsburg

La victoria de los locales borra las posibles dudas creadas en el primer encuentro liguero. Dos tantos en la segunda parte de Sahin y Kagawa dejan en buena posición a los de Kloop que deberán seguir con el mismo chip para estrenarse en Europa League. Mientras, el Wolfsburg sigue sin puntuar a pesar del buen proyecto conformado este verano y las dudas alrededor del equipo empiezan a ser nombrosas

Hamburger SV 1-1 FC Nürnberg

Pinchazo en casa de uno de los gallitos, se adelantó el equipo local por medio de Joris Mathijsen tras cabecear un saque de esquina pero en los últimos minutos empató el capitán del Nürnberg Pinola al transformar un penalti. El Hamburgo sigue arriba en la clasificación y los bávaros sumas su segundo punto consecutivo fuera de casa.

Borussia Monchengladbach 0-4 Eintracht Frankfurt

De goleada en goleada, el conjunto de Michael Frontzeck sucumbió contra un Eintracht que venía de perder en los dos primeros partidos, pero que mostró un gran otencial ofensivo en el Borussia Park. El griego Theofanis Gekas consiguió un doblete y Kóhler y Ochs apuntillaron a los locales que siguen sin ganar en casa.
SC Freiburg 2-1 VFB Stuttgart

El derbi de la Baden-Würthemberg se lo llevaron los locales tras remontar un gol del ruso Pavel Pogrebnyak a la media hora de partido. La mala racha del Stuttgart mientras que el Freiburg ya lleva seis de los nueve puntos disputados. El senegalés Cissé consiguió su cuarto gol y Schuster culminó la remontada tras una gran jugada y un buen disparo desde fuera del área

Hannover 96 2-2 Bayer Leverkusen

Sigue sorprendiendo el Hannover en este comienzo de temporada a pesar de desaprovechar dos goles de diferencia. Ya Konan y Abdellaoue adelantaron a los locales que se relajaron y permitieron al Bayer empatar por medio del suizo Eren Derdiyok y de Patrick Helmes en los últimos instantes. El Bayer evitó la segunda derrota consecutiva.

FC Bayern München 0-0 Werder Bremen

El partido de la jornada terminó sin goles y no por falta de ocasiones. Los delanteros de ambos equipos no tuvieron su tarde lo que favoreció a que el clásico tras mucho tiempo no registrara movimientos en el marcador, el Bayern cae hasta la decimotercera posición mientras que el Werder mejoró en la parcela defensiva con la entrada de Silvestre, que sustituyó al lesionado Mertesacker.

FSV Mainz 2-1 Kaiserslautern

Duelo de invictos que permitió al Mainz seguir coliderando la tabla junto al Hoffenheim. Ambientazo en el Am Bruchweg Stadion que se enfrió tras el gol de un enrachado Lakic, pero en la segunda mitad y en apenas tres minutos, el conjunto local le dio la vuelta al marcador con goles de Bungert y Schürrle. El Kaiserslauetrn pierde sus primeros puntos en liga

FC Köln 1-0 St. Pauli

Primera victoria del FC Köln en la Bundesliga por la mínima tras un gol en los primeros minutos del canterano Taner Yalcin. El St. Pauli cosechó la segunda derrota consecutiva por la minima mientras que los locales respiran, pero deben mejorar todavía en mucho aspectos.

Autor: Dani Garcia
Correo: lodanigranota@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario