ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 29 de septiembre de 2010

FC Köln vs Hoffenheim.

La pasada noche viernes volvió a suceder, el encuentro de la sexta jornada de la Bundesliga nos dejó un emocionante partido entre el FC Köln y el Hoffenheim 1899. Fue un partido con muchas alternativas, a pesar de que ambos equipos tardaron en entrar al partido, el resultado final fue de empate a uno aunque las varias ocasiones desaprovechadas hicieron del marcador final un resultado corto. A los diecisiete minutos, el internacional Lukas Podolski adelantó a los locales, pero en la segunda mitad, el Hoffenhheim puso toda la carne en el asador y en una jugada de Demba Ba empató el encuentro. Los visitantes siguieron con una asfixiante presión y pudieron llevarse el encuentro.

Los de Zvonimir Soldo bajan hasta la decimoqunita plaza, empatados a puntos con el Borussia Mönchengladbach, el equipo que marca la línea del descenso. Mientras, los de Ralf Ragnick se mantienen en posiciones europeas, es el tercer partido consecutivo que no consiguen ganar pero las sensaciones siguen siendo realmente positivas. Todo lo contrario que un FC Köln que pese a la buena plantilla con futbolistas como Novakovic, Podoslski o Yalcin, sigue preocupando a la fiel afición del Rheinenergie Stadion. Desde el equipo de la Renania se espera no pasar tantos apuros para mantener la categoría e iniciar de una vez por todas, el ascenso a posiciones mayores.  


El próximo encuentro será en el Badenova de Freiburg, un estadio complicado pero un equipo de similares características, fundamental ganar para salir del bache en el que se han metido, con tan solo una victoria en seis jornadas. En este encuentro se vivirá el duelo de delanteros; el senegalés Papis Demba Cissé por los locales, con 5 tantos en su casillero y el germano-polaco Lukas Podoslki, la gran estrella que ha empezado mejor la campaña que la temporada pasada, donde solo anotó 2 goles. Partido bonito que vivirá el próximo sábado a las 15:30 horas. Estaremos atentos a la trayectoria de uno de los equipos con más aficionados del pais gérmano y que más simpatias despierta en el futbol internacional
Autor: Jose Orton
MSN: jose_fm2602@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario