ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 16 de septiembre de 2010

EUROPA LEAGUE

La Champions League es sin duda la competición europea más importante, estaréis pensando en la Eurocopa, pero piensen, la Eurocopa es una competición en la que compiten las mejores selecciones del futbol europeo, pero esas selecciones se parten el pecho durante unos meses pero la Champions League se prepara todos los años, los equipos sueñan con esto siempre y luchan por ello durante todo el año, es el esfuerzo de un club por conseguir a determinados jugadores mientras que las selecciones se encuentran con ellos, esto no es quitar mérito a la Eurocopa sino dárselo a la Champions League, una competición en la que se baten en duelo los mejores clubs de Europa, los que seguimos este blog podemos observar muchas entradas sobre la Champions pero pocas sobre la Europa League y no hay que quitar mérito a esta competición, porque como ya saben el campeón de la Champions League debe jugar frente al campeón de la Europa League, pues bien, en los últimos 10 años la mayoría de los campeones de la Supercopa de Europa han sido los campeones de la Europa League que supuestamente es peor o de más bajo nivel que la Champions. Por esa razón y por muchas más me gustaría que esta gran competición como es la UEFA Europa League sea más seguida por este blog. Para eso uno debe abrir el telón y ese voy a ser yo.
AQUÍ SEGUIREMOS EL PROGRESO DE LOS EQUIPOS ALEMANES EN LA UEFA EUROPA LEAGUE
Sería absurdo decir que los equipos alemanes no van bien en la Europa League por las siguientes absurdeces que he oído de algunas personas.
-Es que el Bayer Leverkusen no hizo un juego bonito frente al Tavriya pese a su nivel, deberían haber metido más goles.
- El Stuttgart no merece estar en esta competición, no tiene equipo, no marcan goles y no gusta su juego.
-El Borussia tiene un equipo joven y de mucho talento pero no terminan de explotarlo, no duraran mucho en esta competición.
Estas absurdeces las he oído y visto en sitios que no voy a nombrar.
Pues si tan malos son estos equipos explíquenme porque están aquí, explíquenme cómo es posible que esos equipos tan malos fueran capaces de golear en los 2 partidos de Play-off.
Dejando el tema, una vez superados esos Play-offs es hora de sufrir en los grupos. Estos son los grupos de los equipos alemanes que participan.
Aris Salónica-Atlético de Madrid-Bayer 04 Leverkusen-Rosenborg
Un grupo complicado pero para nada difícil, digo complicado cuando observo al campeón de la pasada campaña, al Rosenborg que tiene trayectoria en europa y a un equipo griego, un equipo griego que puede hacer de su campo una muralla imposible de derribar y puede hacer de aquello un infierno.
El próximo partido para nuestro Bayer Leverkusen será el Rosenborg en el
BayArena.
Stuttgart-Young Boys-Getafe-Odense

Sin duda el Stuttgart ha sido el equipo Germano con más fortuna. Su grupo es fácil, para que nos vamos a engañar pero no hay que confiarse ya que el Odense y el Young Boys tienen campos complicados, del Getafe no vamos a hablar ya que todos le conocemos.
El próximo partido para nuestro Stuttgart es el Young Boys. El Stuttgart está en una mala racha pero seguro que en este partido la rompen.

Borussia Dortmund-Sevilla-PSG-Karpaty Lvov

Grupo complicadísimo para un Borussia que está empezando a funcionar.
El Sevilla intentará conquistar la competición después del palo que supuso caer eliminados de la Champions.
El PSG es un equipo fuerte con gran físico que intentara arañar puntos de todos los sitios.
El Karpaty Lvov es el equipo más parecido al Aris, un equipo que jugara en casa a muerte y hará de aquello su pequeña fortaleza.
DESDE AQUÍ QUIERO DESEAR SUERTE A LOS EQUIPOS ALEMANES EN ESTA COMPETICION.

FORZA MI BAYER
Autor: Alberto
Tuenti: Alberto Sequeloconseguire




No hay comentarios:

Publicar un comentario