ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 11 de septiembre de 2010

El Hoffenheim se carga a un Schalke que se hunde.


El Hoffenheim sigue imparable, los azulones de la ciudad de Sinsheim derrotaron anoche por 2-0 a un Schalke 04 en muy mal momento.
El partido, que abría la tercera jornada de la Bundesliga comenzó muy bien para el conjunto de Raúl, los primeros 30 minutos de los "mineros" fueron bastante buenos con varias conexiones entre Rakitic y Jones con los tres más adelantados: Edu, Raúl (que volvió a decepcionar) y el debutante Huntelaar. Este último precisamente tuvo la ocasión más clara del partido para el Schalke 04 desde casi el área pequeña. El portero local Starke realizó una gran actuación.
A partir de aquí el Hoffenheim tomó los mandos empujado por los 30.000 espectadores que llenaban el Rhein-Neckar-Arena y demostró que tiene plantilla y juego para alcanzar algo grande.
La zaga visitante se mostró bastante débil con un Metzelder como lateral derecho que sufrió mucho en sus luchas contra Salihovic. Ba, Ibisevic y Mlapa comenzaron a hacer de las suyas hasta que en el minuto 37 el central Vorsah adelantó a los locales a placer tras un centro de saque de esquina.
Los segundos 45 minutos no fueron nada distintos a los últimos 15 de la primera parte, el Schalke seguía sufriendo atrás y Magath intentó poner solución con la entrada de Joel Matip y Baumjohann por Metzelder y Edu pero las cosas no mejoraron.
El Hoffenheim siguió practicando su bonito fútbol de ataque y dominó el esférico con un buen Luiz Gustavo en el centro del campo. Rangnick introdujo a Gylfi y Vukcevic para matar el partido pero esto no ocurrió aunque los de Gelsenkirchen pudieron salir humillados.
El segundo gol llegó en el último minuto tras una rocambolesca jugada donde trás disparo de falta de Salihovic el balón toco el larguero para chocar posteriormente con el cuerpo del portero del Schalke, Neuer, y acabar en el fondo de las mallas. Maldita fortuna para el cancerbero visitante del que se puede decir que fue el mejor de su equipo.
Jose Manuel Jurado también debutó en competición oficial con el conjunto de Magath, pero jugó solo 10 minutos, sin realizar nada a destacar.
En definitiva, el Hoffenheim continua líder con 9 puntos, siete goles a favor y solo uno en contra. El Schalke por su parte es penúltimo con 0 puntos de 9 posibles.

Hoffenheim 2-0 Schalke 04 ( Vorsah 37´, Neuer P.p 93´ )

Andy Porcel (andy319-332-3@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario