ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 3 de septiembre de 2010

El Bayer Leverkusen golea al Schalke en Wuppertal.


El Bayer Leverkusen de Heynckes ha goleado esta tarde al Schalke 04 de Raúl en un amistoso disputado en la ciudad alemana de Wuppertal.
El encuentro sirvió para no perder el ritmo de competición en un fin de semana en el que no se va a jugar jornada de Bundesliga.
El Schalke 04 saltó al campo con Unnerstall en portería. Hao, Höwedes, Metzelder y el español Escudero en defensa. Centro del campo para Kluge, Jones, Schmitz y el debutante español Jurado. En delantera Edu y el ex-jugador del Real Madrid, Raúl.
Para los de Félix Magath fue un encuentro gris, falto de ritmo, con un Raúl venido  a menos y una defensa que sufrió en exceso los ataques de chispa del Bayer.

Cabe destacar el debut del jugador español Jose Manuel Jurado en el conjunto "minero", salió como titular pero realizó, al igual que sus compañeros, un partido sin mucho que destacar (salvo algún disparo a puerta).
Por parte del Bayer Leverkusen jugaron Giefer como portero, Schwaab, Friedrich, Reinartz y Castro en línea de cuatro defensiva. Ballack (que era duda por enfermedad), Sam, Rolfes y Bender en el centro del campo. Jörgensen y Helmes como delanteros.
El equipo de las aspirinas hizo valer su electricidad y pegada arriba y terminó goleando gracias a los tantos de Jörgensen, Rolfes y Helmes por partida doble.
Arturo Vidal también fue de la partida en los últimos minutos y destacar el buen encuentro realizado por Michael Ballack.
Por otro lado ambos clubes contaban con ausencias importantes debido a que algunos jugadores se encuentran convocados con sus respectivas selecciones nacionales para los encuentros de acceso a la Eurocopa o diversos amistosos.
Al Bayer este partido le ha venido bien para cojer confianza y ganas trás el golpe que se llevó en la pasada jornada de liga, encajando 6 goles en su estadio ante el Gladbach.
El Schalke por su parte sigue sembrando dudas y derrotas trás este encuentro.

Schalke 04 0-4 Bayer Leverkusen (Jörgensen, Rolfes, Helmes (2))

Andy Porcel (andy319-332-3@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario