ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 13 de septiembre de 2010

Arranca el sueño europeo

Tres equipos, trece partidos y un título, el más prestigioso entre los equipos, el que todo el mundo sueña con levantar alguna vez y elevarse a los altares del futbol. Pero la dureza es incuestionable y el primer paso toca darlo esta semana, comienza la UEFA Champions League es estado puro, se acabaron las eliminatorias y toca alzar el telón:

Grupo A: Werder - Tottenham. Weserstadion, Bremen. Martes: 20:45

Tras un año sin pisar la competición, Schaaf entra en escena después de la durísima eliminatoria contra la Sampdoria en un grupo calificado por muchos como el grupo de la muerte. El Tottenham parece ser el máximo rival de los germanos en la lucha por la segunda plaza y entregar el liderato al Inter de Milán, por tanto, el partido se prevé como clave en sus aspiraciones. Pizarro, que no jugó en Munich, apunta a la titularidad junto con Arnautovic y con Marco Marin en la creación. El Tottenham viaja con todo su arsenal donde destaca la pareja Defoe-Crouch y el refresco del ruso Pavlyuchenko.
Grupo B: Olympique Lyonnais - Schalke 04. Gerland, Lyon. Martes: 20:45

El pésimo arranque liguero de ambos conjuntos tiene que dejarse al margen para demostrar en Europa sus aspiraciones. Magath deberá mejorar la parcela defensiva sino quiere ver como el Olympique golea a su equipo. Raúl tratará de seguir agrandando su mito en las competiciones europeas y Huntelaar estrenarse con el club de Gelsenkirtchen. El peligro de los franceses llegará por las bandas con Michel Bastos y Miralem Pjanic con Gourcuff y Lisandro López en ataque. El partido más difícil del Schalke será la prueba para calibrar la competencia del subcampeón alemán.

Grupo E: FC Bayern München - AS Roma. Fussball Arena, München. Miércoles 20:45

A escena el subcampeón de Europa y campeón de la Bundesliga en un encuentro atractivo donde el favorito es el equipo de Van Ghal. Tampoco han empezado bien los dos conjuntos, el Bayern en mitad de la tabla tras tres jornadas disputadas y la Roma que solo ha logrado un punto de seis en la Serie A. La caldera del “Allianz” será fundamental para presionar un conjunto romano que tendrá en Totti y su nuevo fichaje Marco Borriello sus armas para lograr sacar algo de Munich. El Bayern está ante la oportunidad de borrar las dudas creadas en este inicio de campaña y seguirá apostando por el once habitual con Kross sustituyendo al lesionado Robben.


Autor: Dani Garcia
Correo: lodanigranota@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario