ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 23 de septiembre de 2010

Asi da gusto!



El Borussia Park y el Bruchweg solo son dos ejemplos de estadios alemanes que en esta jornada entre semana se han llenado para recibir a su equipo. Y esque en Alemania las aficiones no fallan y animan a su club desde las gradas a cualquier hora y sea el dia que sea.
El estadio del líder (Bruchweg de Mainz) apretó como siempre en la victoria del conjunto local ante el Colonia.
El Borussia Park, espectacular como siempre recibió a los suyos con ánimos y fidelidad a pesar de haber caido derrotados 7-0 en la jornada anterior frente al Stuttgart. A diferencia del Mainz el Gladbach perdió ante un St.Pauli muy seguido de cerca por sus enloquecidos hinchas que viajan con el equipo.

El Iduna Park enamora ya seas o no hincha del Dortmund. Hoy el Borussia es una apisonadora pero a ellos les da igual que las cosas vayan mejor o peor, lo llenan y convierten el partido de "las avispas" en una fiesta sea cual sea el resultado. Como nota curiosa destacar la presencia de numerosas banderas japonesas en honor a Kagawa, el nuevo ídolo del equipo del Rhur.
Friburgo, Hamburgo, Hannover (que empujó a su equipo a ganar al Bremen) y Sinsheim (ciudad del Hoffenheim) también fueron hervideros repletos esta jornada y solo en Leverkusen (BayArena) y Nürnberg (easycredit) se vieron bastantes asientos libres aunque el ambiente fue muy bueno.
Puede que la Bundesliga no cuente con las superestrellas con más nombre del panorama futbolístico mundial, pero el buen fútbol no solo es eso. En Alemania se ven grandes partidos, con muchos goles y muchos, muchísimos hinchas dando color y espectáculo desde las gradas.

Andy Porcel (andy319-332-3@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario