ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 17 de septiembre de 2010

El Bayern recibe al Köln para intentar cerrar su mala racha en liga.


El Bayern de Múnich vuelve a centrarse en liga. Tras su victoria el pásado Miércoles ante el AS de Roma por dos goles a cero (en fase de grupos de la Liga de Campeones) el equipo dirigido por Louis Van Gaal se enfrenta en casa a un Köln (Colonia) que viene de ganar en la pasada jornada ante el Sankt Pauli. Este encuentro siempre suena grande independientemente de que el Köln ya no es el campeón que era.
El partido, correspondiente a la cuarta jornada de la Bundesliga (que se disputará mañana Sábado a las 15:30 horas) podría servir al conjunto local como respuesta y despegue tras sus dos últimos partidos en competición nacional sin conseguir la victoria.
Para ello Van Gaal contará con todo el 11 que derrotó a la Roma aunque es casi seguro que Ribéry ocupará la banda izquierda en lugar de Altintop, y Kroos podría regresar a la media punta, quedando Müller en banda derecha y Klose en la delantera. Aunque también queda la opción de Müller en media punta, Olic en banda derecha y Klose como delantero quedándose Kroos fuera del 11.
Por atrás el conjunto sureño no presentará novedades con respecto al partido europeo a no ser que ocurra alguna incidencia de última hora.
El Köln por su parte podrá jugar con Lukas Podolski que volverá a pisar el Allianz Arena como visitante. El equipo del oeste alemán seguramente optará por esperar al Bayern y atacarle a la contra.
Es probable que repita 11 con respecto a la semana pasada con Mondragón en portería. Ehret, Pezzoni, Geromel y Andrézinho en defensa, centro campo para Clemens, Petit, Freis y Jalao y la punta de ataque será muy probablemente para Yalcin y el ex-bávaro Lukas Podolski.
Lo habitual sería un encuentro dominado por el Fc Bayern en posesión de balón y ocasiones de gol. La actuación por banda a la contra del Köln (sobre todo a través de Freis) y el acierto de Yalcín y Podolski en las ocasiones con las que cuente su equipo podrían decidir a favor de "la cabra". Pero el Bayern está desando despegar en liga y este es un buen partido para ello.

Fc Bayern München - 1.Fc Köln. (18/9/2010) Estadio Allianz Arena (Múnich).

Andy Porcel (andy319-332-3@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario