ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 13 de septiembre de 2010

Bayern y Bremen empatan sin goles en un entretenido partido.


69.000 espectadores colmaban un espectacular Allianz Arena que esperaba ver la victoria del conjunto bávaro sobre un Werder Bremen con importantes bajas. Pero no se produjo, las acometidas rojiblancas no llegaron a convertirse en gol y el conjunto norteño tampoco supo definir de cara a la meta defendida por Butt.
El Fc Bayern y el Werder Bremen protagonizaron un entretenido partido sin goles que de poco sirve a ambos conjuntos. Los locales saltaron al césped del Allianz Arena con el mismo once de la pasada jornada en la que sucumbieron ante el Kaiserslautern, Klose fue titular ante su ex-equipo y Demichelis volvió a quedarse fuera del 11, aunque esta vez al menos estaba en el banquillo.
El Bremen que finalmente alineó a Pasanen en lugar de Mertesacker y a Silvestre por Naldo en defensa comenzó avisando a los 121 segundos tras una ocasión protagonizada por Arnautovic. Los de verde dominaron en oportunidades al Bayern en la primera parte y pudieron adelantarse también gracias al cabezazo de Prödl y las distintas acciones marradas por Marko Marín.
El Bayern por su parte comenzó a manejar el balón con más soltura según pasaban los minutos pero no fue el mejor dia de los centrocampistas bávaros (Schweinsteiger y Van Bommel) que perdieron bastantes balones, Olic y Ribéry conectaron bien entre si para intentar adelantar a su equipo pero no lo consiguieron.
En el segundo tiempo saltaba Kroos al campo tras la salida de un desaparecido Klose que parece perder fuelle cuando no se viste la camiseta de la "Mannschaft". Müller pasaba al centro de la delantera y Olic a la banda derecha.
Ribéry lo intentó desde lejos y Kroos con una vaselina fallida.
El Bremen también pudo adelantarse en los segundos 45 minutos gracias a los disparos de Wesley (debutante) y Hunt. Butt salvó a los suyos en contadas ocasiones tras buenas acciones del equipo visitante.
Demichelis volvió a sentirse futbolista mediada la segunda parte al entrar por Daniel Van Buyten, que se marchó muy cansado del césped. Gomez también jugó sustituyendo a Olic.
Marín y Borowski estuvieron muy cerca de derrotar al Bayern en los últimos segundos, pero los reflejos de Butt lo evitaron.
Finalmente un empate a 0 que sabe a poco para ambos conjuntos que ocupan decimoquinta y decimocuarta posición en la tabla respectivamente. Los dos equipos ofrecieron un partido de ataque, a la altura de un clásico alemán como es dicho encuentro, pero les faltó un jugador que supiese mandar el balón dentro de las mallas.

Fc Bayern 0-0 Werder Bremen.

Andy Porcel (andy319-332-3@hotmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario