ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 27 de septiembre de 2010

De nuevo, noche Champions

Con ansias ya de volver a escuchar esa maravillosa sintonía que a todos nos pone el vello de punta, pues ya está aquí. Solo una jornada disputada pero mucho en juego para dos de los tres representantes alemanes en la competición, los deberes no se hicieron bien en dicha jornada y toca corregirlos en esta ocasión, vamos con los análisis:

Grupo A: FC Internazionale - Werder Bremen, Milán. Miércoles: 20:45

Tras fallar en el fundamental encuentro en casa contra Tottenham, los de Schaaf deberán rascar algo positivo en el campo del vigente campeón, el Giussepe Meazza. El encuentro parece imposible de sacar adelante, pero el último precedente indica que si se hacen las cosas bien, y el Werder sabe hacerlas, porque no ganar. Con mucha más confianza tras ganar el duelo de rivalidad contra el Hamburgo, el Werder viajará con el alta ya de Mertesacker en la zaga y con un Hugo Almeida en racha. Saber frenar a Sneijder y a Eto’o será fundamental, Diego Milito será duda y buscar la pegada, la clave para ganar en Milán.

Grupo B: Schalke 04 - Benfica, Gelsenkirchen. Miércoles: 20:45

Ser o no ser en octavos, esa es la cuestión para Magath. Un partido a vida o muerte ya que se enfrenta al rival directo por luchar la segunda plaza del grupo. La derrota en Gerland no da otra opción que ganar en casa a un Benfica que si pudo con el Hapoel. Ganar en Friburgo y la remontada contra Borussia Mönchengadbach otorga confianza a un equipo que puede hacer más de lo que está realizando en este inicio de campaña. La sociedad Huntelaar-Raúl parece empezar a dar alegrías a los mineros. La baja de Höwedes por sanción será importante ya que Magath deberá alinear una defensa de circunstancias contra un Benfica con un enorme poderío ofensivo.

Grupo E: Basel 1890 - Bayern München, Basilea. Martes: 20:45

El desplazamiento más cercano y sencillo del Bayern no debe dejar paso a la duda y los de Van Ghal deberán realizar una victoria holgada para despejar las muchas dudas que están generando. La derrota en casa contra el Mainz y una preocupante falta de gol hacen dudas de un equipo que con la misma plantilla maravilló la temporada pasada. Robben y Ribery serán bajas y Müller junto con Kross, los encargados de batir al equipo suizo. Un Basilea que cayó en Rumania y parece repetir sus nefastas actuaciones en la Liga de Campeones. Ocasión inmejorable para demostrar que el Bayern siempre es el Bayern y jamás se les puede apartar de la pugna.

Autor: Dani Garcia
Correo: lodanigranota@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario