ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 23 de septiembre de 2010

5º JORNADA DE LIGA. BUNDESLIGA 10/11

Dos goleadas tremendas y un estreno en el casillero es lo más atractivo que nos deja esta 5º jornada.
También hubo muchos goles en los últimos 10 minutos, fue una jornada menos atractiva que las antiguas pero no por goles ni por nada en concreto, fue simplemente porque es difícil superar a las 4 primeras jornadas, aun asi fue una jornada divertidísima, con sorpresas y alegrías. El equipo del eterno capitán blanco se estrena en la Bundesliga con una victoria en un campo difícil como es el del Friburgo, gran partido del Friburgo aunque es evidente que no le fue muy eficaz.


 RESULTADOS DE LA 5º JORNADA DE LIGA. BUNDESLIGA 10/11

Nüremberg 2-1 Stuttgart

Un partido ganado por la afición ya que los equipos fueron completamente iguales en todos los aspectos, el Stuttgart ha recuperado su juego y eso gusta y el Nüremberg saca 3 puntos importantes, los primeros de la temporada para lo bávaros que solo habían cosechado dos empates como visitantes.

Friburgo 1-2 Schalke 04

Perfectamente se podría haber repetido lo del anterior partido, pero en este caso la afición no participo mucho en el juego y no apoyaron demasiado a su equipo, de hecho se pudo escuchar algún que otro pitido. El Schalke vuelve a nacer y esperan que esto sea el comienzo de muchos éxitos.

Borussia Monchengladbach 1-2 St.Pauli

El Borussia ya ha sido nombrado ´´equipo de altibajos´´ no es normal que un equipo gane marcando 6 goles en el Bay Arena y que luego pierdan de una goleada tremenda, pero lo de esta semana ha sido ya el colmo para la afición del Monchengladbach, perder en casa contra un recién ascendido. El St.Pauli continúa con su gran inicio de temporada.

Hamburgo 1-3 Wolfsburgo

A priori, el mejor partido de la jornada. Adiós a la tremenda racha del equipo de Ruud Van Nistelrooy, victoria contundente del Wolfsburgo en campo ajeno. Espléndido Dzeko que sigue demostrando su olfato goleador, esencial para que el equipo de McClaren remonte puestos.

Borussia Dortmund 5-0 Kaiserlautern

No es muy difícil de saber que el inicio del Kaiserlautern en el encuentro no ha sido muy bueno.
Tremenda goleada de un Borussia que promete y que saben que con esfuerzo pueden conseguir cosas grandes este año, la afición del Borussia nos dejo algunas imágenes para el recuerdo. Gran afición y gran Dortmund.

Bayer 04 Leverkusen 2-1 Eintracht Frankfurt

De penalti y en el descuento pero 3 puntos igual.
Partido loco que se pudo decantar para cualquier lado, pero el apoyo incondicional de los del Bay Arena le dio al Bayer una victoria importantísima, marcó Bender en el minuto 6, empató Gekas al poco tiempo y en el descuento marcó Arturo Vidal.

Hannover 96 4-1 Werder Bremen

Gran Hannover que no dio ni una mínima opción al Werder. Los locales, que se salvaron en el último encuentro la pasada campaña en ochum demuestran que son la revelación después del Mainz. El Werder sigue con la pésima racha de resultados y una evidente defensa conflictiva.

TSG Hoffenheim 1-2 Bayern München

Gol del Bayern en el descuento que le da 3  puntos en un campo difícil como es el campo del Hoffenheim. Partido loco que tuvieron que remontar los de Van Ghal, hasta el tiempo añadido no llegó el tanto de an Buyten que le da un pequeño respiro a la afición muniquesa.

Mainz 05 2-0 Köln

Bueno pues habrá que esperar más para que las cosas vuelvan a lo normal, el mundo al revés, Schalke colista y Mainz líder y no se piensen que es que los demás equipos llevan pocos puntos, no se equivoquen, es que el comienzo del Maguncia es escalofriante, 5 partidos, 15 puntos posibles, 15 puntos conseguidos.


                                                      FORZA BAYER


Autor: Alberto
Correo: albertocebolleroramirez@yahoo.es
MSN: Alberto_bayer_30@hotmail.com
Tuenti: Alberto Sequeloconseguire

UN SALUDO A TODOS LOS AMANTES DE LA BUNDESLIGA Y EN ESPECIAL A LOS SEGUIDORES DEL MAGUNCIA 05, MI MÁS SINCERA FELICITACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario