ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 2 de septiembre de 2010

Últimas incorporaciones

El mercado de fichajes llegó a su fin y por tanto la incertidumbre de los posibles refuerzos y bajas de los equipos para esta campaña. Como viene siendo costumbre, las últimas horas del mercado futbolístico se vuelven locas, con constantes movimientos, y Alemania no iba a ser una excepción, a continuación repasaremos los últimos intercambios de futbolistas en el ámbito que nos interesa:

El equipo que más a invertido en fichajes durante las últimas horas ha sido el Schalke con las ya conocidas incorporaciones de Klaas Jan Huntelaar y el español Jose Manuel Jurado, pero no han sido las únicas. El Werder Bremen oficializó la llegada del veterano Michael Silvestre, procedente del Arsenal y que viene a reforzar una mermada defensa que ha encajado seis tantos en dos partidos. Otro jugador histórico que llega a la Bundesliga es la del centrocampista Mauro Germán Camoranesi, que se integrará en las filas del Stuttgart para demostrar su experiencia tras nueve años en la Juventus de Turín. Más joven será el nuevo delantero del Freiburg, el japonés Kishi Yano, que aunque sus cifras de goles no sean llamativas, aportará ese toque exótico que tanto gusta en el Badenova

Pero no todo son llegadas, también hay salidas y algunas bastante sorprendentes. El Hoffenheim traspasó al brasileño Carlos Eduardo por casi 18 millones al Rubin Kazan, por lo que se marcha uno de los mejores mediocentros de la competición. También se despidió del Wolfsburgo el bosnio Zvjezdan Misimovic, traspasado al Galatasaray, con lo que se rompe uno de los triángulos mágicos que tantos éxitos han dado en la ciudad de la Volkswagen. La llegada de Diego hacia preveer su salida del club que pese a ello, no ha dejado de ser sorprendente. Por ultimo, el traspasó del argentino Sosa al Napoli procendente del Bayern y la cesión al Racing de Santander de Markus Rosenberg, que después de meter al Werder en la fase de grupos de la Champions, se ve relegado al banquillo por el joven Marco Arnautovic.


Autor: Dani Garcia
Correo: lodanigranota@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario