ADPV

Anuncios ADPV

martes, 14 de septiembre de 2010

El Bayern arranca en su camino hacía la "orejuda" frente a la Roma.


Alemania tiene favorito en la edición 2010/2011 de la Liga de Campeones, y ese es el Bayern de Múnich. El equipo dirigido por Louis Van Gaal (Subcampeón en la pasada campaña) comienza su andadura en Europa ante una Roma que vuelve a la máxima competición continental pero que no pasa por su mejor momento y carga con demasiadas bajas para el partido frente a los bávaros.
El encuentro, que se disputará mañana miércoles en el Allianz Arena, dentro del horario "Champions" (20:45) corresponde a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (Grupo E).
Ambos conjuntos parecen los favoritos para pasar a la siguiente ronda y este partido debe ser clave en la lucha por el liderato ya que los otros dos componentes del grupo E son el Cluj y el Fc Basel (más débiles sobre el papel).
El Bayern llega a este encuentro tras sumar solo 4 puntos de 9 posibles en liga y con la baja de Ribéry por sanción (tras ser expulsado en el encuentro frente al Lyon de la pasada temporada) y de Robben por su misteriosa lesión. Thomas Müller, Olic y Klose serán las bases del equipo en ataque mientras que el centro campo podría estar compuesto por Schweinsteiger, Van Bommel y Kroos. La defensa debe ser la misma de los últimos encuentros con Van Buyten y Badstuber como centrales y Lahm y Contento como laterales. Butt en portería.
El Bayern que juega en casa estará apoyado por los 69.901 espectadores que colmarán el Allianz Arena y además es el máximo favorito del grupo lo que le presiona a conseguir la victoria.
La Roma por su parte viene de perder por goleada (5-1) ante el Cagliari en la pasada jornada de liga y cuenta con las bajas seguras de Riise, Mexès y Vucinic. Totti y Borriello apuntan a la titularidad en delantera mientras que el centro campo pertenecería a Perrota, Pizarro y De Rossi. La defensa a Juan, Burdisso, Casseti y Rossi. Portería para Julio Sergio.
Adriano podría disputar minutos en el "Allianz" ya que está completamente recuperado. Los romanos llegan en mal estado tras sumar un solo punto en liga y tienen en la Champions una oportunidad de oro para convencer a su afición.
En definitiva, se prevee un encuentro atractivo, con un Bayern que seguramente tendrá el control del balón y las ocasiones, y una Roma que guardará la ropa para salir a la contra con sus arietes ofensivos. El Bayern arranca en su camino hacía su quinta corona continental con un buen partido de Champions.

Fc Bayern München - AS Roma (15/9/2010, 20:45)

Andy Porcel (andy319-332-3@hotmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario