ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 27 de septiembre de 2010

6ª jornada. Mainz y Dortmund marcan el paso.


MAINZ, es el protagonista una semana más de la Bundesliga, el conjunto del Palatinado conquistó el Allianz Arena de Múnich derrotando con buen fútbol, un tanto de Allagui y otro de Szalai (ex del Real Madrid Castilla) al campeón alemán, el Bayern. Los bávaros no tuvieron opciones ante un equipo lleno de jóvenes y geniales futbolistas. Holtby intervino en el primer tanto con una gran asistencia. El Fsv Mainz, es el líder indiscutible ya que suma 18 de 18 puntos.
Al conjunto local se le atragantó la fiesta de la Oktoberfest aunque hoy recibe la buena noticia de la renovación de Van Gaal hasta 2012.
Fc Bayern 1-2 FSV Mainz 05.

El Colonia continua sin sumar victorias tras el empate del Viernes frente al Hoffenheim. Lukas Podolski adelantó a su equipo con un buen gol escorado en el área, pero tras varias ocasiones marradas por Lagic para el conjunto local llegó el gol de los visitantes a través de Ba, con un fuerte disparo desde la frontal en el que Mondragón pudo hacer más.
1.Fc Köln 1-1 Tsg 1899 Hoffenheim.

El Schalke ya suma cuatro puntos tras salvar uno frente al Gladbach en casa. Los visitantes se adelantaron tras un penalty clarísimo y anotaron la supuesta sentencia con una buena contra que finiquitó el estadounidense Bradley. Pero los buenos minutos de Rakitic y la buena labor del centro campo minero fueron premiados con el empate a través de los goles de Huntelaar, que sigue enchufado, y Raúl, que anotó un buen gol internándose en el área, el primero con la camiseta del Schalke en competición oficial.
La expulsión del central visitante Brouwers tras una fea patada a Huntelaar fue clave.
Schalke 04 2-2 Borussia Mon´gladbach.

Los hinchas del Stuttgart volvieron a enfadarse con su equipo tras la holgada victoria del Bayer Leverkusen en el Mercedes Benz Arena. Los de Heynckes practicaron un fútbol muy directo y dañino para la defensa sureña. Hyypiä volvió a reencontrarse con su típico gol de cabeza y la clarísima roja directa a Camoranesi ayudaron al Bayer a golear. Vidal, Balitsch y Sam hicieron el resto de tantos para los visitantes mientras que Kuzmanovic (el mejor del equipo local) anotó el único gol del Stuttgart en una fría y lluviosa tarde.
VFB Stuttgart 1-4 Bayer 04 Leverkusen.

El Nürnberg no mereció salir derrotado en Frankfurt, pero el acierto de un gran Gekas y los reiterados balones enviados al palo por parte de los Bávaros evitaron que pudieran sumar al menos un punto. Ekici y Pinola tuvieron las más claras para el conjunto visitante.
Eintracht Frankfurt 2-0 1.Fc Nürnberg.


Kagawa es el ídolo en Dortmund. No solo repartió balones y dio fluidez a su equipo sino que además anotó un nuevo gol ante el Sankt Pauli. El japonés está siendo uno de los mejores jugadores del campeonato.
Gosskreutz hizo doblete y el Dortmund, seguido por numerosos hinchas desplazados a Hamburgo, volvió a conseguir los tres puntos.
El St.Pauli por su parte tuvo arreones de buen fútbol y empató gracias a dos buenas conbinaciones que acabaron en las botas de Hennings. Pero al final, no pudo contener a "las avispas" que pican más que nunca.
Fc Sankt Pauli 1-3 Borussia Dortmund.

Grafite tuvo el dia y McClaren volvió a sumar tres puntos con el Wolfsburgo tras ganar 2-1 al Friburgo. El duelo de "burgos" se resolvió con dos balones colgados al área que remató grafite (el primero de ellos gran cantada del meta visitante, Pouplin). Cissé, fantástico delantero friburgués marcó para los suyos tras mil y un rechazes en el área local y posteriormente falló un gol cantado para adelantar a su equipo.
VFL Wolfsburg 2-1 Sc Freiburg.

El Hannover 96 está fuerte, derrotó ayer al Kaiserslautern como visitante con un gol de cabeza de Abdellaue. El partido fue disputado y quizá el resultado más justo hubiese sido un empate, pero Lakic no tuvo el dia y falló reiteradamente de cara a portería.
1.Fc Kaiserslautern 0-1 Hannover 96.


Marko Marín lleva los mandos en el Werder. Tras la salida de Özil, el pequeño gran jugador alemán fue clave ayer en la victoria de su equipo en el clásico del norte ante el Hamburgo. El ambiente era espectacular en Bremen y el 10 local adelantó al Werder tras una internada en el área. La afición verde jadeaba y Almeida anotó el segundo.
Pero el Hamburgo es grande y tiene orgullo, "Van Gol" se entendió con Pitroipa para empujar el balón a la red y el mismo Pitroipa empató desde fuera del área minutos después ante la impotente mirada de un enmascarado Mertesacker. Ambas aficiones apretaban desde sus asientos y fue el Bremen el que desequilibró la balanza gracias a la cabeza nuevamente de Almeida, que realizó un doblete. Un partido, a la altura de su nombre.
Sv Werder Bremen 3-2 Hsv Hamburger.

Mainz, Dortmund, Hannover y Hoffenheim dominan la tabla en ese orden mientras que el Bayern se queda noveno. Abajo, como colista el Stuttgart con Schalke y Gladbacah por delante. Una nueva jornada de fútbol total la de este pasado fin de semana.

Andy Porcel (andy319-332-3@hotmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario