ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 19 de septiembre de 2010

El Fc Bayern se la vuelve a pegar contra el muro del Köln.



El Bayern de Múnich tiene una crisis con el gol. El equipo bávaro empató ayer tarde en el Allianz Arena (4ª jornada Bundesliga) por segundo partido consecutivo. Además, obtiene idéntico resultado al conseguido la temporada pasada en su estadio frente al Köln, 0-0.
El conjunto local que ya celebra el comienzo de la Oktoberfest, solo introdujo dos cambio con respecto al partido de Liga de Campeones frente a la Roma (Klose por Olic y Ribéry por Altintop) y tuvo el dominio del esférico durante los 90 minutos, pero el Köln (Colonia) fabricó una telaraña en su propia área imposible de desmontar por parte del Bayern.
Los centrales Geromel y Pezzoni bloquearon una y otra vez las acometidas de Müller y Klose. La primera parte terminó con un 70% de posesión de balón para el Bayern pero con pocas ocasiones claras para ambos conjuntos. Solo Müller en el minuto cuatro y Kroos mediado el primer tiempo inquietaron al muy seguro portero visitante, Mondragón.
Las oportunidades para "la cabra" llegaron en la segunda mitad a través de las contras montadas por Freis que finalizaban sin suerte o contra Butt, Yalcin y Podolski.
Los sureños arrancaron el segundo tiempo con mucha más presión como ya ocurriera frente al AS de Roma pero sin fortuna una vez más de cara al gol. Ribéry, Müller, Klose y más adelante Gomez que sustituyó a este último desaprovechaban una y otra vez las mil y una llegadas a la meta visitante.
El Köln, históricamente conocido por su casta, sacó fuerzas e incluso pudo ganar el partido en varias ocasiones claras que desmontó Butt (en gran estado de forma).
En los últimos segundos, Kroos tuvo una clarísima oportunidad a la media vuelta, pero Mondragón (espectacular) la rechazó.
El Bayern solo suma 5 puntos de 12 posibles y se aleja de la cabeza, su ausencia de tantos le está haciendo mucho daño.
El Köln por su parte se marcha contento sacando un punto en casa del gran campeón alemán.

Fc Bayern München 0-0 1.Fc Köln.

Andy Porcel (andy319-332-3@hotmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario