ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 20 de septiembre de 2010

4º JORNADA DE LIGA.BUNDESLIGA 10/11

Jornada que nos dejo emoción, goles y sorpresas, pero esto no es nada nuevo en este mundo de la Bundesliga.
Equipos como el Schalke que se hunden del todo, equipos como el Bayer que no termina de funcionar en liga, equipos como el Stuttgart que resucitan y sorpresas como las de los puestos de descenso y la de el liderato.

RESULTADOS DE LA 4º JORNADA DE LIGA.BUNDESLIGA 10/11

St.Pauli 1-1 Hamburgo

No se le puede llamar sorpresa a este partido ya que el St.Pauli nos tiene acostumbrados a cosas extraordinarias aunque es cierto que el ritmo está bajando. Petric marca su primer gol en esta campaña

Bayer 04 Leverkusen 0-0 Nüremberg

Esto sí que es una sorpresa, el Bayer se enfrentaba a este partido con un 4-0 en competición europea, mientras que el Nüremberg solo llevaba un punto en liga y estaba demostrando falta de disciplina y esfuerzo en el equipo ya que tienen plantilla para algo más.

Schalke 04 1-3 Borussia Dortmund

Algo está pasando en la Veltins Arena, 0 puntos en liga, 0 puntos en Champions ¿Qué está pasando? Parecen grandes refuerzos los que ha traído el Schalke pero no lo demuestran, han llegado grandes jugadores como Raúl y Huntelaar y una gran promesa como es Jurado pese a esto los resultados no mejoran y es que son colistas el Schalke solo ha empezado 1 vez tan mal y ese año descendieron al infierno, esperemos que no se vuelva a repetir, ya se echa de menos a Kevin Kuranyi y a Rafinha.

Eintracht 0-1 Friburgo

Ojito con este Friburgo que va a mejor, menudo partidazo jugó en el campo del Frankfurt. Rosenthal marcó en los ultimos instantes y hace crecer la ilusión en el conjunto de la Baden Würthemberg

Kaiserlautern 2-2 Hofenheim

Adiós al liderato y adiós al pleno de puntos, pero no pasa nada cayeron en un campo difícil y aun asi tuvieron mala fortuna.

Wolfsburgo 2-0 Hannover 96

Lo necesitaban como el pan los de la ciudad de Volkswagen. Victoria contundente en todos los aspectos sobre este Hannover que no gusta.

Stuttgart 7-0 B.Monchengladbach

No existe mejor manera de abandonar los 0 puntos, victoria aplastante sobre un Borussia que no tiene las cosas claras, van de goleada en goleada, quedaron en ridículo los del Borussia con esta derrota.

Werder Bremen 0-2 Mainz 05

No nos queda otra que aplaudir a nuestro nuevo líder, gran victoria del Maguncia que se coloca líder con un pleno de puntos.

Bayern 0-0 Köln
Empate que sienta mal en el Allianz Arena ya que todos los años se empieza fatal la liga, aunque viendo a su normal perseguidor el Schalke………..


                           FORZA BAYER

Autor: Alberto
Correo: albertocebolleroramirez@yahoo.es
MSN: Alberto_bayer_30@hotmail.com
Tuenti: Alberto Sequeloconseguire

No hay comentarios:

Publicar un comentario