ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 18 de septiembre de 2010

Los hermanos de Berlín empatan en el Försterei.


Hay miles de derbis entre dos equipos de una ciudad en el fútbol mundial, pero pocos en los que ambas aficiones se aguanten y muchos menos en los que las hinchadas sean casi hermanas.
Ayer tarde el Unión de Berlín recibió en su estadio a un Hertha candidato a ascender, con Babbel como entrenador pero que no ha empezado como se esperaba. Cuenta en su plantilla con jugadores como Lell (Ex del Bayern) y Kacar (serbio en la delantera).
Los hinchas del equipo del oeste (Unión) y los del este (Hertha) volvieron a cantar juntos el "Hertha y Unión son una nación" que en alemán debe sonar espectacular.
El partido no tuvo mucho que destacar, ambos equipos tuvieron alternativas y se adelantó el conjunto local a través de Niemeyer, en el minuto dos. El club rojo intentó aguantar al gigante blanquiazul pero en el 82, Kolk le dio un punto a los suyos.
El Hertha solo tiene un objetivo, ascender, es el equipo más grande de Berlín y la capital no puede aguantar sin representación en primera. La Unión por su parte no piensa en grandes objetivos, aunque tiene un equipo que el año pasado ya luchó por subir a la Bundesliga, hasta que se desinfló en la segunda vuelta. Es un equipo con menos masa social que el Hertha, pero su afición es muy fiel y hacen de su estadio una autentica caldera.
Un empate en el derbi de vecinos y buenos amigos.

Unión Berlín 1-1 Hertha BSC Berlín. (Niemeyer 2´, Kolk 82´)

Andy Porcel (andy319-332-3@hotmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario