ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 20 de agosto de 2012

Aprendemos a hablar

Como si de un niño se tratara, este blog crece poco a poco, se rodea de buenos profesionales que aunque no se ganan la vida de esto, aspiran a hacerlo y le ponen tanta ilusión como el mejor cronista de Marca. Lo de buenos profesionales ya se sabe por quien va, solo hay que "clickar" en el enlace de esta página para darse cuenta. No me canso de nombrarles porque es un orgullo personal contar con ellos: Andy, a quien no le costará tener éxito en esto del periodismo. José Antonio, de quien entró sin hacer ruido y cada semana nos enseña un repertorio de 2. Bundesliga. Alberto, quien sigue enseñando que la edad solo se nota en la ilusión a la hora de redactar. Escriban más o menos, cubramos más o menos acontecimientos, nadie nos podrá echar en cara que hacemos todo lo que tenemos en nuestras manos para enseñarle al mundo lo que para nosotros es Alemania a nivel de fútbol. 

¿A que viene todo esto? Muy sencillo, Pelotas en Alemania cumple dos años de existencia. Parece que llevemos toda una vida dedicados a esta web que surgió como una idea entre unos contactos de la red social Tuenti. Ahora estamos acercándonos a las 45.000 visitas según el contador interno de Blogger. Personalmente indico que me dan igual las visitas, solo el hecho de conocer gente tan fantástica que colabora diariamente hace que sea un honor formar parte de este blog. Gente que redacta o nos dedica unos segundos para leer o comentar. Tampoco me canso de mencionar a estas personas que nos escriben: Antonio, Jorge Andrés (que a veces también redacta entradas sobre su Bayern), Ismael, Futbollium, John McGovern...etc. Todos ellos, como los que no he nombrado tienen abiertas las puertas de esta página, y es que la grandeza de este deporte hace que puedan existir miles de opiniones y de hechos que puedan ser contados. 

Aprendemos a hablar, cuando tenemos dos años los niños ya tenemos capacidad para articular palabras, es solo el inicio de toda una vida donde nuestra escritura y nuestra voz debe ser la seña de identidad, lo que nos diferencia de los animales. La facultad de pensar y expresar lo que pensamos, durante mucho tiempo fue difícil o imposible expresar, ahora podemos y debemos aprovecharlo. Es cierto que con dos años aún tenemos poca conciencia de lo que decimos, unos más que otros, o al menos mi caso es de los que aun no está claro ni lo que digo. Pero no cesaremos en el empeño de aprender y de seguir mejorando día a día para estar a la altura de mis compañeros. Cumplimos dos años, y lo hacemos justo a las puertas de una nueva temporada y como homenaje, la primera frase del blog:

"Señoras y señores, bienvenidos al blog "Pelotas en Alemania", un espacio donde se tratará toda la información respecto a este país...+"

Gracias a todos




Mi Twitter partícular: @lodani7
Síguenos en nuestro Twitter oficial: @PelotasAlemania

6 comentarios:

  1. Enhorabuena al blog por estos dos años, ustedes si que informáis en vuestro ámbito, no como los periódicos deportivos de hoy en día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico blog, Dani. Los mejores contenidos sobre el fútbol alemán están aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es un gran orgullo para mi , formar parte de este blog , Pelotas en Alemania,desde el primer momento quise formar parte de el y gracias a esta web he añadido dos amigos más a mí lista de amistades.Gracias Dani a Andy ,Alberto y a Toni , a tres de ellos los conozco , con los que mas hablo es con Dani , que es una gran persona y un chaval 10 y con Andy un tipo que con lo poco que hablado con el por twitter me dado cuenta que es un gran chaval.

    Gracias por hacerme formar parte de esta gran familia. La primera vez que mire esta web , el diseño me gusto muchisimo,sín duda es uno de los mejores blog web sobre La Bundesliga y Fútbol en general de internet.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todos, este blog es tan importante de los que escriben como de los que leen, gracias por estar ahi siempre comentando las entradas. Haceis que todo el esfuerzo merezca la pena y seguiremos por no defraudaros, intentando mejorar en cada entrada que hacemos.

    Jose Antonio, tu también eres un tipo extraordinario y un lujo tenerte, porque me he informado y se que eres toda una institución en la prensa aragonesa y un tipo genial.

    Saludos a los tres! ;)

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos mil felicidades. El blog es muy una manera de infomarse rapidamente de lo sucedido en el fútbol Alemán, a todos mis respetos por la labor realizada

    ResponderEliminar
  6. Jorge! muchas gracias por todo el apoyo, eres uno de los fijos en lo que respecta a los comentarios, te estoy muy agradecido y nos encanta cuando escribes entradas de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar