ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 30 de agosto de 2012

Previa de la 4ª jornada de la 2ª Bundesliga 12/13.

Amigos una nueva jornada se va disputar este fin de semana en la segunda división del fútbol teutón es la cuarta jornada vamos con la previa.

Köln : Energie Cottbus. viernes , 18:00 horas. Rhein Energie Stadion.

Partido vital el que jugara en casa los carneros ante el Cottbus , ya que los locales tienen la obligación de ganar para empezar a carburar en esta temporada en la que su objetivo es el ascenso, Enfrente tendrán a un rival que bien podría ser un rival directo en la lucha por el ascenso, sin duda encuentro vital para los de Stanislawski ya que tienen que empezar a ganar para salir de la situación en la que se han metido en la clasificación y así acercarse a sus rivales directos por ascender, aun equipo que le esta costado aclimatarse a la 2ªBundesliga , el Cottbus esta jugando muy bien y parece que se une a la terna de aspirantes al ascenso.
FC - Cottbus
1860 München : MSV Duisburg. viernes , 18:00 horas. Allianz Arena.

A priori ocasión perfecta tienen  los leones de München para auparse a puestos de ascenso directo, ya que recibiran en su estadio a los zebras colista en este inicio liguero y que debe perder con los de Maurer en su visita a München , en un partido que hace muchas campañas se disputaba en la máxima categoría del Fútbol Alemán.
1860 - MSV Duisburg
Dynamo Dresden : Kaiserslautern. viernes , 18:00 horas. Glücksgas stadion.

Partidazo el que enfrentara a los locales del Dynamo y a los diablos rojos Alemanes , dos rivales directos en la lucha por el ascenso , partido que se presenta apasionante , los locales si ganan se acercaran a la zona verde de la clasificación lo mismo que su rival. Sin duda un duelo de los grandes de la jornada , entre favoritos a subir.
Dynamo Dresden - FCK
St. Pauli : Sandhausen. sábado , 13:00 horas. Millerntor-Stadion.

Los piratas de Hamburger necesitan ganar para no alejarse demasiado de los equipos que se encuentran en ascenso directo, despues de un mal comienzo de liga en donde en tres partidos solo han sumado dos puntos de nueve posibles y esta sábado tienen una buena oportunidad ante un recién ascendido que se encuentra cerca de los puestos de ascenso y que a empezado la competición mejor de lo que esparaba en un duelo entre equipos que tienen como objetivo el ascenso y la permanencia en la categoría de manera respectiva y sin duda el St. Pauli contara con el apoyo incondicional de su hinchada.

Aalen : Eintracht Braunschweig. sábado , 13:00 horas. Scholz Arena.

El Aalen una de las sorpresas en este inicio de liga recibe al líder el Braunschweig con el objetivo de poder dar la sorpresa ante el calor de su publico ante un aspirante al ascenso. Por su parte los visitantes buscaran sumar tres nuevos puntos para seguir una jornada más al frente de la tabla en un precioso duelo entre dos equipos que tienen objetivos diferentes, los locales por no descender y los visitantes por el ascenso.

Paderborn : Ingolstadt. domingo , 13:30 horas. Benteler Arena.

Duelo entre rivales directos , los locales buscaran volver por la senda de la victoria despues de su últimas dos derrotas en Copa donde cayeron en primera ronda ante el Arminia el domingo 19 y en la última jornada que cayeron en casa de líder, para así empezar a ponerse en posiciones cercanas al ascenso directo. Por otro parte los bávaros del Ingolstadt, al igual que su rival necesitan ganar y que llevan cuatro partidos sin ganar incluida su eliminación en copa ante el Aalen equipo también de segunda división y para ello tendrán que ganar a un rival directo en la lucha por el ascenso en un partido muy atractivo en esta jornada de segunda bundesliga.

FSV Frankfurt : Erzgebirge Aue. domingo , 13:30 horas. Frankfurter Volksbank Stadion.

Encuentro que se presupone que enfrenta a dos rivales directos por la permanencia en la categoría los violetas visitan  a un Frankfurt que en liga suma dos victorias consecutivas que les a hubicado a puestos de ascenso y ademas se unen que siguen adelante en la Copa Alemana tras eliminar al Hertha BSC gran favorito ascender como primeros. Por su parte los lo locales reciben aún Aue que viene con mucha moral despues del buen partido que hicieron ante los carneros otro de los favoritos máximo al ascenso , al que ganaron en casa.

Jahn Regensburg : Bochum. domingo , 13:30 horas. Städtisches Jahnstadion.

Partido entre dos equipo que a priori parten con objetivos distintos los locales por no bajar y el Bochum por ascender , aunque por el mal inicio de los visitantes bien podrian ser rivales directo según como anden los dos en las próximas jornadas , los de Bergmann necesitan ganar si no quieren ver como sus rivales directos por el ascenso se alejan a mas puntos. el Regensburg por su parte buscara sumar tres puntos para auparse a la zona tranquila de la tabla.

Union Berlin : Hertha BSC. lunes , 20:15 horas. Stadion An der Alten Försterei.

La jornada la cierra este lunes el gran partidazo estrella de la jornada el derby capitalino , entre el Union y  Die Alte Dame. En donde ambos equipos buscaran sumar tres puntos para escalar posiciones en la tabla , los visitantes son los grandes favoritos ascender como primeros y sus rivales ciudadanos luchan por la permanencia aunque bien podrian luchar por el ascenso eso se vera en las próximas jornadas , sin duda este partido se presenta apasionante y en donde son favoritos los de Luhukay pero nunca se sabe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario